perdon la ignorancia, pero que verga es g2 y t1 (no ando en la movida)
Cierro
Yo tampoco entiendo un joraca, pero doy likes por las dudas kjjjjj
Parece organizado por la AFA 
por lo que entiendo son equipos de e-sports … g2 y telecom no se que t1 …
Parece que del choronguito dicen que los 3 españoles van a seguir adelante, mamadera… que sigan que se pudra todo, gallegos de mierda.
Que desmantelen los chanchullos de la uefa, se caguen muriendo los gallegos, la gente vaya contra la uefa, la fifa, que hagan mierda todo, que alina se ponga en bolas y que gane River el jueves.
G2 es un equipo europeo. T1 es un equipo asiatico. Los 2 de esports
La megasuperliga europea de 3 equipos, si no vende llaman al osasuna
Ya se cayó esta mierda?
Quedaron los españoles nomás o algún otro? Me parece que el inter no se bajo, al menos todavía.
van a sacar un comunicado…
pasaron de ser 12 que esperaban 3 mas para despues incluir 5 mas , a ser solo 5 jajajjajaja me parece que ahi les fallo el plan , no encontraron esos 3 que se les unan como fundadores ni mucho menos a los otros 5 mas que iban a llamar para el pelotudeo
“El atletico es el equipo del pueblo”
cierren, fue un chasquibún
Ahora le tiran mierda a los ingleses jajajaja, que saltaron el fair play financiero, dopaje financiero le dicen.
Existio algun tema no relacionado a River de forma directa, que haya generado 3 mil comentarios en 2 dias?
En la lógica parecería que si pero es contrafactico ésto, totalmente.
Pobrecitos el RM, Barcelona y el otro, ahora mismo si vuelven a la liga equipos como el poderoso Osasuna van a estar así cagandose de risa de los ingresos que van a percibir parasitariamente de los pobres clubes grandes.

Los 12 clubes no están en la ECA, que es donde se puede negociar con UEFA el reparto de dinero.
Ahora, los principales clubes son el Bayern y el PSG.
Juegos de Tronos, un poroto.
mm cuando apareció el covid? aunque fue mas paulatino el covid, esto fue de golpe