SuperLiga Europea - El (ex) nuevo invento de los equipos de elite

no tengo ningún tipo de dudas que piqué estuvo de acuerdo con todo esto…

“Señores, noticias fuertes me acaban de informar que el gordo tetón que juega en e-Banfield se quedó atorado buscando un dorito abajo de la cama y no llega al partido.”

3 Me gusta

En el Chiringuito hay un velorio tremendo…

5 Me gusta

“afuera del sillón por dos semanas, baja dura para banfield”

3 Me gusta

OLA OLA OLA QUE TAL MUY BUENOS DIAS, MUY BUENAS TARDES ARRANCAMOS UN NUEVO PROGRAMA DE 30 MINUTOS DE LOL.
G2 TIENE TODO PARA SER CAMPEON? EL OTRO DIA, EH, EL OTRO DIA ESTABA PENSANDO EN MI ABUELO, Y MI ABUELO, VISTE, TE HACIA TODO… ASI ES G2, TE METE UN 3-0 EN EN 40 MINUTOS. AHORA, LO DE MAD LIONS, IMPRESENTABLE. TENEMOS NOVEDADES SOBRE LO QUE DIJO PERKZ SOBRE CAPS Y EL VESTUARIO DE ROUGE…
e

8 Me gusta

por eso te digo. los pibitos van a querer imitar esas personas, como nosotros imitabamos a *inserte ídolo según la década * (?)

Bueno me cago

Posho jate jode en mi época nos juntabamos a jugar la copa Konami por plata en la casa de alguno, patagonia vs pampas tremendos partidos. Ante’ lo gordos tetones lo hacían por amor al arte, hoy es todo plata viste, que si no hay monster no tomo que si no hay doritos no como.

24 Me gusta

Jjajajajajjaa

Posho, yo me acuerdo en el 2006 íbamos al ciber y había linyeras durmiendo en el fondo, ahora quieren el tecladito con luce y el silloncito, maamita Posho

16 Me gusta

YO LES PIDO ENCARECIDAMENTE QUE DEJEN DE MENTIR, YO HACE 3 DIAS DIJE QUE G2 TENIA POSIBILIDADES CONTRA T1, Y TODOS ACA SE ME RIERON

x

4 Me gusta

Simplemente CS GO
“zeko? ese sí jugaba un poquito juju”

image

(es de los poco que conozco)

yo te pido negro… te pido negro que dejes de gritar, aca lo que se cuestionaba, era que g2 no estaba bien, y justo estaba en un momento delicado…

3 Me gusta

Que paso con esto la fifa se salió con la suya y la dió de baja ?

No aprenden más

2 Me gusta

4 Me gusta

a esto me refería la otra vuelta: estos son los mismos que se quejan de que “acá no valoramos lo nuestro”. Están Newell’s y Argentinos jugando torneos continentales, debería ser mas importante que lo que hagan los clubes europeos. Pero es obvio, capaz que todos andan con la de River de Fate0 pero tienen la de Neymar del PSG.

Bienvenido Roman a la super league!

Parecen Jack y Rose en el tablon, hasta que no puedan mas.

2 Me gusta

image
a mi me parece… dejame hablar un poquito cholo. que aca lo que se decia que era que t1 tenia muy buen plantel, y que tenia mas posibilidades de ganar el worlds

1 me gusta