a cuantos palos le vendemos a suarez? 100 palos me parece poco
No se como llegaste a escuchar a este tipo, escuche 2 minutos y medio, 37 años amante del futbol, lo primero que dice es que vive pendiende de los fichajes, que quiere un futbol profesionalizado con partidos importantes y que las selecciones no interrumpan a los clubes y deja una imagen de los ingresos de los clubes ingleses de fondo. La remato con “venga el futbol es un negocio”. Listo hermano segui tu vida, 37 años un gallego que no sabe ABSOLUTAMENTE UN CARAJO LO QUE ES EL FUTBOL, que gallego hijo de puta.
No se para que me molesto en responderte. Ayer dije que sos sub-16, me equivoque. Sos sub-12.
Mira la ganzada que escribís. @Oscar ¿no crees que es momento de mandarlo a descansar al BNAco a este salamín?. Dudo mucho que sea hincha de River. escribe subnormalidades en todos los temas.
jaskjkjkaj alguien puede pensar en el milan? no le puede ganar ni al sportivo spaghetti del federal italiano A (?)
el gallego puto este sabe que el farza era una banda antes de la ley bosman. Que el unico equipo bueno fue con Cryuff y los que armaba.
jate joder, el farza era un club microbio antes de la ley bosman
“Marcelo por qué Kroos juega pocos minutos?”
“Juega los minutos que yo considero que tiene que jugar”
no le gana ni al saca chispani del ascenso
pero la exposición a la tecnología no es la misma!
hoy en día tenés a los pibitos con ganas de ser parte de KRU-esports con aguero. en 10 años, vas a tener a los pibitos con ganas de ser parte de un e-team de algun gamer famoso.
yo quisiera ser como caps, pero me jodi la rodilla
Bueno a ver al Olwais Redi.
No sabes como jugaba de pibe, tocaba y picaba al vacío, luego se me jodió el botón L1 y por la pandemia no pude conseguir otro joystick y tuve que dejar.
Gerard Piqué riéndose de Florentino en Twitter.
El tipo destruyó la Copa Davis hace poco.
"Basta de la dupla Dembelé Suárez, no le hacemos un gol a nadie, podíamos jugarle 3 días a Vélez que a Oblak no le íbamos a hacer un gol "
no lo creo , equipos del federal a en la champions existiran siempre , solo que ahora en vez de jugar 6 en una fase de grupo e irse a casa , jugaran 10 partidos … por lo menos yo entendi asi a lo que quieren hacer , agarran 36 equipos , los dividen en 4 categorias segun su nivel , nivel A , nivel B , nivel C y nivel D , y hacen que cada equipo juegue contra 2 de cada bombo , por ej. el barcelona , tendria 2 partidos contra equipos tops , 2 partidos vs equipos medios , 2 partidos vs equipos regulares y 2 partidos vs equipos malos … ya con todos los partidos jugados hacen una tabla general y los primeros 8 pasan a octavos , del 9no al 24 , jugarian un play off , y los ultimos 12 a casa , para finalmente empezar los octavos y las llaves con todos equipos potentes … si lo pones a ver , habria muchos mas partidos interesantes de esta forma y menos partidos entre equipos chicos , sumado a que en fases finales solo llegarian los buenos buenos , no como pasa ahora que si te tocan 3 “cenicientas” te plantas en la final .
Es muy gracioso que los gallegos se piensan que profesionalizaron el futbol, anda a la concha de tu madre jaja, quien so, quien so.
yo me hacia 3 pentas en challenger jugando 3v5, pero en una me agarre una distención de mano y ahora no paso de platino
dios jkajksakja. lo imagino al pollo vihgnolo 2.0, informando esas lesiones
Graph en F90: ‘‘Luis Suárez y Tévez son compatibles en la cancha?’’
Nah, esos gamers profesionales, se la pasan entrenado. Es un bodrio. No disfrutas de los juegos, lo ves como trabajo. Siempre jugar al mismo, horas y horas y horas practicando. Horrible.