SuperLiga Europea - El (ex) nuevo invento de los equipos de elite

Che, los hinchas de los equipos ingleses se manifestaron hoy?

Sólo vi a los del Chelsea, que un poco más toman el estadio. Petr Cech tuvo que ir calmarlos.

1 me gusta

https://twitter.com/David_Ornstein/status/1384630159349850115

1 me gusta

@crazypity

3 Me gusta

El romanticismo pedorro va a matar al futbol

La fifa apreto a los clubes y la uefa consiguio nuevos sponsors para repartir mas guita en la champions que viene ahi nomas los clubes empezaron a bajarse de la superliga ah y no olviden a la prensa y los hinchas de los clubes que se oponen a esto, todo se aregla con plata los clubes amenazaron con irse de la champions y ceferin dijo q van a repartir mas dinero a los equipos q jueguen la champions

“La superliga está suspendida tras la salida de los equipos ingleses”

y recontrachán:

“La uefa le ofreció a los 6 clubes ingleses una suma significante de dinero para abandonar la superliga. La misma oferta no fué hecha a los clubes españoles, quienes son vistos como los principales enemigos de la asociación (uefa)”

6 Me gusta

Igual la champions va a ser un bodrio q nadie mas va a mirar a partir del 2024 van a jugar 70 equipos sin fases de grupos todos contra todos jajaajajja van a participar equipos chicos q juegan peor q el federal a

1 me gusta

Ceferino se movió más rápido que Donofrio el día del gas pimienta.

8 Me gusta

Y si, la cadena se rompe en el eslabon más débil.

1 me gusta

Por la plata baila el english

3 Me gusta

10 Me gusta

Increíble un culé defendiendo a Floren.

Kjjjjjjjjjjjjjjj encima quedó pegadísmo el barcelona y el equipo microbio del corneta

4 Me gusta

Al contrario, justamente las tradiciones son lo que le dan vida a los deportes. El valor de competencias que existen desde hace decadas y decadas.

Con tu infantil y estupido criterio, entonces las bizarreadas que viene haceindo la bostAFA desde 2015 deberían ser lo que mejore el fútbol. Sin embargo, todo lo contrario.

1 me gusta

BigAss vos bancas a la FIFA, la UEFA, la AFA. Sos anti River y anti clubes

1 me gusta

Reboludos el Barsa y el Atletico, quedaron pegados con el Real. Pagaron.

2 Me gusta

El Barça encima está quebrado y necesitaba la platita. Ahora se van a reforzar con Moreira y Arzura.

4 Me gusta

Cambiamos a Messi por Suarez y nos estamos arriesgando, eh.

2 Me gusta

Kjjjjjjjjj no nos saques la ilusión de ver a Messi tirando paredes con el mago cordobés. Mejor mandémosles a Fontana

1 me gusta

Podemos empezar a desguazar a los españoles? Canto Toni Kroos para hacerle compañía a Enzo

9 Me gusta