SuperLiga Europea - El (ex) nuevo invento de los equipos de elite

Que onda, ya se empezaron a bajar los clubes? hicieron que el foro colapse al pedo (?

6 Me gusta

Pero ellos son de Emiratos y esos andan peleados con Qatar.

Si se van el City y Chelsea que inviten a River y Boca. Nos llevamos los 3.000 palos :slight_smile:

1 me gusta

Si existiesen las S.A.D. en Argentina, tranquilamente Macri podria ser el dueño de River. Un bostero anti-River ser el dueño.

O que un jeque arabe megamultimillonario compre Boca, y un millonario mediopelo compre River.

2 Me gusta

El dia que TuRiver banco a la FIFA mas bostera de la historia. Con Infantino a la cabeza

1 me gusta

Lo invito a retirarse del foro sin hacer escandalo por favor. Usted no entiende de que se trata el futbol.

3 Me gusta

El city es de los Emiratos. El mundial lo organiza Qatar

Los Emiratos y Qatar no son amigos

2 Me gusta

ojala quede florentino con el real culo para arriba despues de esto

macri compra river, millonarios mediopelo, que chabon conspiranoico este bigboss jaajajaj

Ole ya los enterro.

Comparas al viejo pijudo de Florentino con el binguero cola golosa de Angelici? :joy:

jajaja q tibios de mierda-

hermoso

Piden perdón jajajajaja

16 Me gusta

Se arrepintieron de lo que dijeron. Samid no para de ganar.

2 Me gusta

pero vamos a ver , que millonario compra un club para quebrarlo? los millonarios son justamente millonarios pq no malgasta un peso , los unicos que pueden permitirse perder guita son los jeques , pero mas que nada pq no conocen el valor real del dinero y tienen fuenta inagotables … es mas probable que macri antes compre boca y lo llene de estrellas antes que comprar a river para fundirlo

Igual tiene razón en varias cosas, como que no va a poder controlarse quién vaya a ser el accionista mayoritario, o sea el “dueño”, respecto al tema de la inversión en un país como Argentina, respecto a la toma de decisiones, donde los socios van a quedar pintados (lo harán los accionistas) y sobre todo que el tipo que compre River no necesariamente va a ser un tipo con algún sentido de pertenencia por el club.

3 Me gusta

Mamita que improvisado todo. Increible que manejen clubes multimillonarios con gente siguiendolos en todo el mundo. Me hace pensar que tapia y cia no estan tan mal

1 me gusta

Ah no jajajajaja. Y ahora falta el perdon cinico de Florentino, algo tipo a lo duhalde, “como que tuvo un ataque de desvario”.

2 Me gusta