SuperLiga Europea - El (ex) nuevo invento de los equipos de elite

Como si en esa época se televisaba el fútbol… Ni codificados había en los 80s, era radio y gracias.
Y en los 90s estaba el codificado, como si todo el mundo tuviera acceso a eso. Era mucho mas facil tener un SNES, Sega Génesis y mas tarde Playstation que cable+codificado de fútbol.

1 me gusta

Estos lacras dependen de los Arabes que organizan el mundial por eso se fueron

2 Me gusta

Puede alguien por favor pensar en ShaktarDeVirgo??
imagen

6 Me gusta

TIenen que poner topes salariales y topes de fichajes, los fichajes en todo europa tienen que tener un monto maximo y punto, y cada equipo se fija como los gasta. Pero como esto es un negocio y lo que sirve que es que haya mas plata y no menos, no lo van a hacer. Eso es lo que decia basicamente.

2 Me gusta

La UEFA y el City

15 Me gusta

Liga con 16 equipos, los primeros 8 playoffs a partido unico con final para ver quien sale campeon, los ultimos 8 partido para ver quien desciende. Juegan el 1-8, 2-7, 3-6, 4-5 y los que pierden, bajan.

1 me gusta

Merito deportivo papa. Todo legal, mientras tanto el aston visha… no tuvo la suerte que el arabe se les enamore, les toco un empresario un poquito mas falopa.

Nah, mejor 3 puntos, + 1 punto por gol. Cuanto mas pague ganar, mas se arriesgarían por ello. Que el empate no sea tan negocio es la cuestión.

Feliz dia de los inocentes, la UEFA esta en orden!

Se fueron de la Superliga por la guita arabe que organizan el mundial 2022. Traidores

@Charro_Moreno

Se le viene la noche al man blue

2 Me gusta

Les van a seguir diciendo merseyside blue?

Y quien se lleva el beneficio de River campeón de clubes? papanata.
Yo no entiendo como no ven el peligro de que River sea una propiedad exclusiva, es como si una plaza publica pasara a ser de una empresa privada, y te cobren por sentarte en la plaza… Imaginen si el sátrapa de Aguilar hubiera comprado River.

4 Me gusta

Claro ejemplo de porque las SAD nos vendrían como anillo al dedo, miren lo que era el City antes de las inversiones del jeque y lo que es ahora.

gettyimages-526898124-612x612

1 me gusta

ese es el everton, así como merseyside red es el liverpool

Una pelotudez gigante lo que decís. Vos fantaseas con que alguien venga a regalar guita. La realidad, es que si privatizaran River, su dueño querría ganar guita. No ganar títulos, eso sería un extra, si se da bien, sino tambien. Se dedicarían a vender jugadores de inferiores, y a la compra-venta de jugadores.
El 99% de los clubes privatizados es un fiasco. Solo algunos poquitos de la elite europea se destacan y tienen algo (durante un tiempito) de lo que decís.

4 Me gusta

En una economía como la inglesa, con estabilidad y sabiendo que lo que es uno manaña sigue siendo uno fenómeno. Ahora imaginate ese mismo proceder en el contexto de la economía Argentina de los últimos 50 años. El tipo invierte, se le dispara el dólar, pierde guita, vende todo y terminás como la Fiorentina en la cuarta división porque el dueño decidió no seguir o como el Parma porque fundió. Acá sería un suicidio.

3 Me gusta

image
Uno se confunde facilmente che.

3 Me gusta