yo no discuto que los equipos mas mediaticos sean mas vistos , eso es logico , pq hay mas pelotudos sin ideas tragandose todo el marketing de esos equipos , pero venir a decir que la superliga tendria superpartidazos es una pelotudes , pq no son superiores al resto salvo 1 o 2 equipos , y esos 1 o 2 equipos son el city , el bayern , el psg, etc equipos que no entrarian a la superliga esta .
Si pero que mierda tiene que ver formar bien a una persona con que le guste el fútbol.
Los dos clubes impulsores son Man U y por supuesto Real Madrid. El resto los siguio para no quedarse afuera. Les pusieron la zanahora de los 3.5bn en la nariz y entraron.
Algun tema deben tener con sus finanzas para haberse mandado a hacer esto.
Si esto hace que se funda el Madrid, se grita como un gol de saque del medio
Mas alla de que era cualquiera, tenia sus puntos logicos. Lo de la UEFA y FIFA es un mamarracho. Y ellos tambien son los richacones que cada vez buscan mas plata
Es parte del todo, y no hago hincapié en el fútbol principalmente. A tu hijo le tenes que inculcar valores básicos, no le podes dar rienda libre así como así porque después te vas a lamentar.
Me gusta ver al Atalanta que juega fútbol champagne con Muriel , Duvan Zapata y un ukraniano de nombre impronunciable, pero juega lindo y van terceros
Y claro, si inyectas mas dinero no podes equiparar, o le vas a regalar miles de millones a las otras ligas? No creo, pero podes poner un tope salarial en todo concepto, y de fichajes, y ahi lo unico que puede marcar diferencias es la plata en negro que les den a los jugadores, que no es tan facil como aca claramente. Y si ocurre creo que va a saltar a la vista muy rapido me parece, porque magicamente muchos van a ir a “resignar plata” magicamente, lo investigas y chau, como hacen todo el mundo los gobiernos.
Pero como esto es un curro de los que manejan la fifa, la uefa, la conmebol, pokemon, el fifa, y todas las ligas de todos los clubes, junto a sus gobiernos donde tributan alegremente, los tribunales de arbitro, los tecnicos, jugadores, representantes y una catarata de sponsors, empresas, y multimillonarios que hicieron de cada hincha un numero, no va a terminar en nada. TODO IGUAL.
Me parece que no te das cuenta que los 12 equipos iban a tener una inyeccion de 3.5bn de dolares cada uno. Se hubieran podido comprar a todo el Bayern, PSG o quien quieras con estadio incluido con esa plata.
Todos los mejores jugadores habrian termiando ahi por un tema de plata
Me parece que los 3500 eran en total para los 12 o 15 eh.
Ojala no haga la gran bosta y abandone.
EDIT: Abandonó. Que cagón resultó Florentino.
Si, para los 12 era.
El concepto aplica igual
Que los beneficios generados sean para los socios del club, no para dos magnates que se llenan el bolsillo con entidades ya existentes, que ya poseían un marketing, una marca, y por supuesto, “clientes” fieles.
A River Plate lo hicieron sus socios, no un jeque. En el caso de bosta (que ni dignidad tienen) ellos estarían contentos en decir que la bosta gana por Macrisis; en cambio, nosotros, no.
Prefiero que el destino del club este en las manos de socios, que realmente tengan un sentido de identificación, que un random con muchos millones… La propiedad no es un juego
todos las noches rezo un padre nuestro agradeciendole a Dios que se llevo a ese viejo hijo de mil puta , no es casualidad que desde que paro la pata hayamos ganado todo lo que ganamos
por mas que le pongas toda la guita del mundo y por mas mercenario que sea el jugador , dudo que vaya del city , psg , o bayern , a ser el 4to delantero , central o arquero de esos equipos … la vida resuelta ya la tienen de siempre , por un poco mas o un poco menos que no les cambia en nada no van a ir …
No es lo mismo 300 millones que 3500, con 3500 florentino se hace alto guiso. Ahi si olvidate te compras 10 mbappes
jaja que ingenuo
La historia dicta que son contados con los dedos los que no ceden ante la plata. Gerrard/Totti por nombrar algunos pocos
Si dale y después vamos al mundial de clubes a comprar alfajores. Yo quiero ver a River campeón del mundo, hoy en día sin inversión es imposible
Pero aplica igual lo que dije porque me hablo de los jugadores del city y del bayern. Con 3.5bn entre los 12 le compran todo a esos dos planteles
Ehh no entendí del todo pero creo que estamos de acuerdo en la cuestión de fondo. El tema no es sólo meter guita por cualquier lado, sino cómo la repartís, porque sino lo único que hacés es agrandar la brecha. O cómo hacés para que esa diferencia no sea tan abismal en la cancha. Topes salariales y eso. Pero necesitás consenso para no tener movidas separatistas de los más ricos, como esta
si me dijeras que es un traspaso de un club a otro entenderia , pero ya entran mas cosas en este tipo de casos , deportiva y socialmente estas cambiando para peor …