tu hermana
Nos jodemos todos sin la superliga. Nos perdimos de terrible copa y vos lo sabes
Pusimos nuestro granito de arena para bajarlo a Florentino acá?)
Yo pienso que es mas por el lado de los videojuegos, ahora buscan hacerse multimillonarios jugando fornai cuando antes llegabas a tu casa y te prendias la play 2 para pasar el rato.
Pero como, no era que me discutias que ahora se consume lo mismo de futbol? Que eran mentiras lo de los pibes desinteresados? Ahora volviste a comentar como si nada jaja, que carajo tenes en la cabeza hermano, la tenes toda cagada, que pedazo de hipocrita.
Ni ahí, si fuera un pubertario sub 15 diria esas paparruchadas que decís
Vas a ir a ver al Betis ahora? o al borussia mönchengladbach??
que tendra que ver una cosa con la otra? que los pibes no miren futbol no significa que la tv no tenga mas vistas , si china y usa sola cuantos ojos aportan a todo esto ?
Entonces la solución (para los europeos) pasaría por equiparar para que vuelvan a ser competitivos los campeones de ligas como Holanda, Portugal, los balcánicos, escoceses, etc., que antes eran pesados y ahora son relleno
Tampoco es el tema de que si juegan o no a la pelota.
El problema pasa por las enseñanzas que reciben en la casa. Al hombre se lo forma, no se hace de un día para el otro.
Es como un árbol, si lo cuidas crece bien sino crece torcido.
loco , acabo de ver al chelsea de la superliga y le metio 600 goles al brighton … y el otro dia el liverpool con su futbol total le metio 103010301301 al leeds del loco … que tan virgo que ser y que tan poco futbol hay que ver para pensar que solo estos equipos juegan bien al futbol o que son superiores al resto ?
Domaditas quedaron las ̶e̶m̶p̶r̶e̶s̶a̶s̶ clubes de la eurogarcha.
Van a llorar sobre el aumento de premios.
Yo puse que se ve menos futbol y me discutiste pelotudeces, y ahora venis a hablar como si nada “ay no si pasa que los chicos ahora usan tablet y juegan al candy crush y bla bla bla” Pelotudo, hipocrita y pelotudo, en el thread del ascenso me tuve que fumar tambien tus pelotudeces, sos un resentido de mierda del interior y un pelotudo.
Haces perder tiempo pelotudo, no te gastes en responderme mas tus pelotudeces.
Suarista, SADista, Setentista, solo te falta bancar las monarquiias.
Los numero hablan por si solos. Nadie quiere ver equipos chicos. Una minoria que no le sirve al futbol. Al deporte lo que le sirven son grandes cantidades de gente viendo un partido entendes
man , si te cerre la cola aca y en el otro thread y estas ardida , disimulalo un poco mas …
Por qué? si es verdad lo que estoy diciendo
Despues de la domada no sé hasta que punto van a estar cocoritos para llorar por aumentos, no se.