“Nos equivocamos y pagamos, pero la Champions no se mancha”
Yo no entiendo cómo Ceferin no les sale con el cuchillo entre los dientes.
No gana nada con eso.
Ceferin: “Estuve hablando con mi amigo Florentino, queremos una UEFA mas federal, una UEFA de pie” Ah no perdon ese era otro.
si lo que sea, pero macri comprando river o dicer que hay buenos millonarios y millonarios mediopelo, se la fumo toda el chinvenwencha
pero es que el arsenal es el hijo tonto de la familia , al que debe irle con el cuchillo al cuello es al madrid , es el (bart) en todo esto y de paso al united ( su milhouse) , ahora que lo tienen en el suelo que termine el trabajo …
Solo quedan Man U y Liverpool de Inglaterra. Por ahora
Si, me refiero a todos. Estaría saber qué va a ser Florentino. Un anti climax total si no pasa nada.
Igual imagino que no va a quedar asi, van a hacer una especie de proforma en forma de amistoso, medir el rating, hacerla como algo nose… como algo que tenga importancia, y van a empezar a empujar para tener cada dia mas privilegios.
al final la superliga va a ser un partido ida y vuelta entre el madrid y el barcelona , el que lo gane va a ser el supercampeon de europa pq si …
Hay historial largo de empresarios que compran empresas en problemas para liquidarlas y llevarse la guita, pero no sé si en el fútbol es aplicable ese curro
Compran empresas para destruirlas (competencia), no veo porque no pueden comprar un club para quebrarlo. Encima, que podrían hacerlo sin perder guita. Lo vaciarían vendiendo todos los activos (terrenos, estadio, jugadores, etc). O sea, el club/empresa se funde, el empresario dueño gana dinero.
Los italianos dijeron algo, o estan ocupados sobornando arbitros? Digo contratando arbitros…
Que pretendés que hagan? que los echen de la champions? Terminan perdiendo plata igual, que es justamente por lo que no querían que hagan rancho aparte.
pero no es una competencia como tal , boca sin river perderia mas que lo que ganaria … todos los clubes grandes tienen un clasico por algo . en los casos de empresarios comprando competencia y llevandolos a la quiebra o absorbiendolos es mas factible pq no ocurre que se fortalezcan entre ambos su mercados , en el futbol pasa todo lo contrario .
Espero con muchas ganas la sanción al Madrid y al United por este quilombo.
Ahora que lo pienso, que justamente no hagan nada jajaja. Que sufran la crisis por pandemia.
Podría pasar si existieran las privatizaciones. Ustedes porque fantasean con que aparezca justo un jeque arabe recontra termo fanático de River a regalar miles de millones de dolares. Yo les doy las peores posibilidades para que se olviden de la idea, y las opciones mas realistas/probables.
Y parece que no entendiste lo de “millonario mediopelo”. Me refiero a un millonario que no le llega ni a los talones en cuanto a riqueza a otro. Pasa en Europa, no es lo mismo el dueño de PSG con el dueño de Granada.
que los dejen jugar champions , pero que los caguen constantemente , a estos cllubes la guita les va y le viene , pero si en algo les duele como club es en los titulos . .