SuperLiga Europea - El (ex) nuevo invento de los equipos de elite

Ufff y ahora se imaginan los referis? Ya me veo con partios de chanpions con los arbitros cobrando todo en contra del Madrid jjaja

Tremendo. Igual falta todavia

ya se estan bajando todos, se fue todo al carajo, han domado han domado

6 Me gusta

Puro humo.
Cerranding

1 me gusta

Pierde el futbol. Pero bueno, vamos a seguir viendo al Slavia de Praga no?

Estaria bueno que los periodistas argentinos que se oponen a este Superliga, digan cómo un equipo como San Lorenzo jugó esta Copa Libertadores…

Hoy empieza la Copa Libertadores y Sudamericana, y puedo decir con seguridad que la mayoria de los equipos argentinos no hicieron ningun merito para participar.

1 me gusta

EUROPEO CAGON Y VENDE HUMO. Humillacion historica

1 me gusta

imagen

3 Me gusta

sos cagon, che europeoo la puta que lo pario.

1 me gusta

Diario Marca vendría a ser como el Clarín/Ole del Madrid. El chiringuito es mas como un 90 minutos pero completamente hasta las bolas de falopa y mas bizarro todavía.

1 me gusta

Situacion actual de Florentino Perez:

5 Me gusta

Cierren esta mierda. Tanta verborragia al pedo, le hicieron perder horas a @Oscar que podría haberlo utilizado para arreglar dentaduras.

6 Me gusta

Al final tenia razón el gordo remisero.

9 Me gusta

Tanto quilombo que hicieron en este thread, cantidad de comentarios récord en tiempo idem, tiempo y horas destinadas a discutir y debatir sobre esto, al punto de que en cualquier momento se cierra este y se abre la segunda parte, y va a terminar siendo al reverendo pedo porque esto ni va a jugarse, ni va a tener asidero, ya se están bajando todos, fue una bomba de humo terrible para ver qué pasaba y cómo reaccionaban todos :joy:

Si les digo que es carnaval, aprieten el pomo, muchachos kjjjj

4 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=Mjepbwb_yWQ&ab_channel=FutbolEnVivo

El hincha no decidió ésto, la UEFA decidió ésto. Si hacían la Superliga el “hincha” miraba al superliga. Como mucho habrían dicho “que mierda es la superliga, era mejor la champion” como hacen cuando ven un mundial nuevo y dicen que “Mundiales eran los de antes”.

Acá el “mercado” no decidió un sorongo, lo decidieron los que manejan lo que vos y yo consumimos.

2 Me gusta

Eso se llama mercado. Libre eleccion. Pero bueno a seguir mirando al Brujas en la champions :rofl: :rofl:
Sabes que le iba a ser bien al futbol la Superliga

image

17 Me gusta