Ya hay en Sudamérica. Y las virgins sociedades anónimas viven siendo domadas por las chad asociaciones civiles, como en Europa.
VarskySports

Ya hay en Sudamérica. Y las virgins sociedades anónimas viven siendo domadas por las chad asociaciones civiles, como en Europa.
yo lo quise leer todo pero es literalmente imposible,ayer estaba al pedo y habia como 500 mensajes nuevos ,lei casi 2 horas y no llegue,hoy entro de vuelta y habia como 800 mensajes,la unica que queda es subir el scroll un par de horas mas atras para mas o menos “engancharse” en la charla. Me pasa lo mismo en el tema de Alberto Fernandez o en el de Corona Virus,es imposible leer todos los comentarios salvo que estes 8 horas al dia en el foro
Yo no veo con malos ojos eso de las sociedades anónimas deportivas, incorporar financiación privada les parece mal?
En forma de sociedad anómima, si. Si querés ser dueño de un club, formalo vos desde cero como hizo Grobopatopel con el Club Agropecuario. Lo que si toleraría es una gerenciación, pero con límites.
Hitler era un austriaco, un aleman verdadero no invadía Rusia en invierno).
No la invadio en invierno jajajaja. La invasión se extendió demasiado y el invierno los alcanzó.
A mi me parece coherente al mundo en el que vivimos, si al club lo financiara un privado con mucha guita no estaríamos a las puteadas cada 2 meses porque el getafe o algún otro injunable europeo nos roba jugadores.
Depende. En una de esas le cambia los colores de la camiseta a azul y amarillo y el nombre a “Boca Juniors 2”.

Que mierda es “domar” “domadisimo”?
Todo el mundo empezo a escribir asi ahora. Lpm que viejo me estoy poniendo…
Igual los temas tienen un “modo resumen” que básicamente te muestran los mensajes con mas likes.
Pero que se creen estos tipos de la Juventus.
ayer en el Chiringuito dieron encuestas con florentino Perez en el estudio y todas eran entre el 55 y el 80% de aprobacion kjjjj chances de que operen como Clarin con uoka?
En el futbol exxiste el Fair Play economico…que teoricamente es para parar a los clbes de gastar a lo loco.
Gracias Guardiola.
Que mierda es “domar” “domadisimo”?
Todo el mundo empezo a escribir asi ahora. Lpm que viejo me estoy poniendo…
Es una forma de decir “Te cerraron el culo”.
Queda todo entre amigos, como dijo @Garcarulo
Pero que se creen estos tipos de la Juventus.
Si el torneo europeo se juega sin finales, no podés perderlas
Yo creo que habrán volado carpetazos, Florentino en una fiesta con pibes con Robofrio y cosas así
Y domar se le dice cuando te subís encima de un animal salvaje, si lo usas en frases básicamente quiere decir que te cerraron el orto.
El asunto es que la mayor parte de los jugadores europeos son todos inmigrantes.
Como se nota que empezaron a devolver favores eh. No pensaste en esa, Florentino.
Qué decepción
En este Barullo hay mas traiciones y Alianzas que en Vikingos