Habia un nene en youtube streameando una discusion sobre la super liga (DEL ALETIII). Ah pero estaba como medio molesto porque era “medio elitista” pero ya estaba haciendo cuentas de los jugadores que se iba a comprar. Osea le preocupaba que le pasaba al resto pero por el otro decia que no podia no estar en la liga porque sino “EL SEVILLA” se iba a meter en reemplazo de ellos. Un chupa pijas total. Le dije que atletico no existe, que es un club marketinero, cebollita, con un tecnico antifutbol, y cornudo.
A mi me parece coherente al mundo en el que vivimos, si al club lo financiara un privado con mucha guita no estaríamos a las puteadas cada 2 meses porque el getafe o algún otro injunable europeo nos roba jugadores.
Los futbolistas son empleados, eso del amor a la camiseta es para pocos
Entendieron mal a Florentino, no era “Superliga”, era “Supermiga”; osea invitaba a los clubes grandes a comerse unos de miga.
Bueno usen la imaginación
el PSG y el Bayern son los clubes que mas salieron ganando de esta paparruchada,quedaron como duques en la posicion del “pueblo” no uniendose de movida (aunque yo creo que el PSG si veia que la moto arrancaba se iba ir subiendo a la carrera,el Bayern creo que es mas noble en ese sentido),los clubes que se quisieron cortar solos a partir de ahora van a ser parias y tratados de traidores en todas las canchas donde vayan,zafaron que estamos en Pandemia,sino imaginense por ejemplo la gente del Fulham recibiendo al Chelsea,banderas y cantos bardeandolos de cagones
ojala los hagan descender a todos por hacerse los rebeldes! se creen qx ser poderosos pueden hacer lo q quieran tienen que bajarles los humos de un hondazo a esos hdp
Se acabo el sueño de @Charro_Moreno y @Ronnie_James_Dio ?
Alguien quiere pensar en el Dortmund?
El Mercado siempre triunfa porque la gente elige que consumir si Super liga o Champions.
Y bueno macho, toca hacer las cosas bien y ganarles en la cancha. Así de simple.
Ni Milei pasado de merca estaría en ésa con vos

no solo éso, sino que achicás el calendario y podés meterlo en competencias internacionales. Podés incluso hacer un mundial de clubes mas grande todos los años, una especie de “superliga mundial”. Si los jugadores juegan entresemana como suelen hacerlo, y achicas la liga para que “sobre” un mes que antes “no sobraba”, podés hacer algo mundial, que todos los paises tengan la chance (con un coeficiente parecido al que usa actualmente el mundial de clubes). SI podés hacer un mundial de 32 selecciones en un mes, podés hacer un mundial de 32 clubes en un mes.
Me hicieron perder facil 2 horas del domingo leyendo todos los mensajes estos soretes de la superliga para que a los dos dias se bajen.
Los valores que llevaron a hacer grande a River no son esos,y por eso nos fuimos a la B,porque todo lo que ganamos lo hicimos con esfuerzo y nunca nos regalaron nada. El club es de los hinchas y los socios,si fueramos una empresa el Monumental hoy estaria derrumbado entre escombros y estarian haciendo una cancha en la ESMA sin importar la opinion de la gente. Si algun dia hay un CEO en River dejo de ser hincha del club.
kjj vos nomas te lees un thread de 2 horas, yo solo subo un poquito hacia arriba y chau.
Ok. Seguro vas a ir a ver al Zenit ahora o Slavia de Praga. Linda Champions
![]()
2600 mensajes al pedo
El PSG no podía porque están muy amarrados con FIFA/UEFA. El jeque es vice noseque en la confederación, y Qatar tiene el mundial. No había duda de su posición. Los alemanes es más explicable: tienen mucha menos deuda que los tanos y gallegos, son 51% de los socios a diferencia de los piratas, y no se iban a meter en este quilombo hasta ver la reacción. Pelotudos no son, hasta la fecha no nace un aleman que sea un pelotudo (Hitler era un austriaco, un aleman verdadero no invadía Rusia en invierno).
No le alcanzó con bancar a Suarez y ahora también banca a las SAD. Que deje alguna enfermedad para el resto.