SuperLiga Europea - El (ex) nuevo invento de los equipos de elite

Lex luttor

1 me gusta

esta perdiendo la superliga ya?

no aguantaron ni una semana

3 Me gusta

Al parecer no sólo eso, sino que “invitaron a retirarse” a varios presidentes, la domada cósmica ha comenzado.

1 me gusta

Que liquiden el club y arranquen desde la décima.

O que se hagan fans de United of Manchester.

2 Me gusta
1 me gusta

Jjajajajjajajajajaja
image

4 Me gusta

Les salió bien la movida eh.

Si este papelon pasaba en sudamerica estaria lleno de putitas diciendo “esto en europa no pasaba”. Chupala, aca tenenos un producto de verdad. Envidien mi superligarcha caretas

21 Me gusta

image

Todo lo que subió el United ya se bajó xddd

Si alguna vez River cotiza en bolsa como el United™ me pego un tiro. O armo un equipo como el United of Manchester, pero en el 11 pongo a gente del foro.

7 Me gusta

Clubes cotizando en bolsa, andate a cagar, basta con eso. Hay que cortar de raiz todo eso.

7 Me gusta

“No alcanza con tener plata, hay que saber jugar bien al fulbo”

21 Me gusta

El PSG

2 Me gusta

Si hacían eso acá, en menos de dos horas el mismísimo Infantino y el consejo de seguridad de la ONU lanzaban un ataque nuclear represalia contra los organizadores. Allá tenían que pelearla porque los clubes son poderosos, acá directamente nos borraban de todos los estamentos.

3 Me gusta

Si eso pasaba acá, a la fifa les chupaba un huevo

2 Me gusta

Ya existen ligas cerradas, mls, india, australia, a la FIFA le viene y le va.

mamita querida que papelon los europeos

nunca mas los podemos ver con la seriedad que soliamos verlos

2 Me gusta

Ex Continente.

1 me gusta

Yo no veo con malos ojos eso de las sociedades anónimas deportivas, incorporar financiación privada les parece mal? un club como river con 20 millones de hinchas alrededor del mundo tendría oportunidad de fichar figuras que hoy en día no podemos.
Donofrio quería hacer un estadio nuevo y nos tuvimos que conformar con pasto y una lona. Hay que progresar

1 me gusta

Perdón, pero transformar al club en una empresa que depende exclusivamente de la voluntad de su dueño, no me parece un progreso. Ojo es mi opinión al menos.

5 Me gusta