SuperLiga Europea - El (ex) nuevo invento de los equipos de elite

Pero se lo pasan por el culo, hay vacíos legales para que gasten a lo loco igual porque si no estoy errado no regula los sueldos, solo dinero de transferencias. El Fair Play Económico solo afecta a clubes chicos.

1 me gusta

Por culpa del lloriqueo meditatico nos perdimos de lo que pudo ser la mejor copa de la historia

mAlDiToZZ rIcOs oligArCas

Lloriqueo mediático? Fue la gente la que se opuso. Nadie quería esto salvo los gordos de traje de JP Morgan y los presidentes/dueños de un par de clubes

2 Me gusta

Nos cagaron los mejores partidos de la historia con los mejores clubes

No, eso es un tope de gasto. El fair play económico es básicamente una barrera a la entrada para que no aparezcan ricos de la noche a la mañana.

2 Me gusta

Dejá, prefiero ver a un equipo chico ganarle a un grande y cagarme de risa antes de ver los mismos enfrentamientos todo el tiempo.

3 Me gusta

YQOSLKU

9 Me gusta

Mirá que en el fondo yo estaba bastante interesado en lo que podía salir de esto, pero después de leer a la gente a favor se te re van las ganas. Que manera de decir pelotudeces.

1 me gusta

Te creo te creo :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes:

Nos cagaron la posibilidad de ver al Real Madrid jugar contra Chelsea todos los años. Ahora vamos a tener que conformarnos con ver Real Madrid contra Chelsea la semana que viene

15 Me gusta

Encima doblemente pelotudos porque no cabe duda de que fue desde siempre un plan para que la UEFA ceda y les tire un hueso antes que hacer todo el quilombo de armar una super liga de la nada.

Y es por esta razón que muchos equipos chicos de primera están piloteando de lo más bien esta pandemia.

2 Me gusta

a los ojos de los hinchas es la paparruchada mas grande que recuerdo desde la independencia de Cataluña y el amago de Messi para irse del Barsa, a los ojos de los CEO hay un vagonazo de guita en ciernes.

7 Me gusta

17 Me gusta

A falta de 38 jornadas por disputarse, así termina la tabla de la Super Liga.

PJ  G  E  P  GF  GC  DG  Pts
Arsenal          0   0  0  0  0   0   0   0
Atlético         0   0  0  0  0   0   0   0
Bayern           0   0  0  0  0   0   0   0
Barcelona        0   0  0  0  0   0   0   0
Chelsea          0   0  0  0  0   0   0   0
Dortmund         0   0  0  0  0   0   0   0
Inter            0   0  0  0  0   0   0   0
Juventus         0   0  0  0  0   0   0   0
Liverpool        0   0  0  0  0   0   0   0
Man. City        0   0  0  0  0   0   0   0
Man. United      0   0  0  0  0   0   0   0
Milan            0   0  0  0  0   0   0   0
PSG              0   0  0  0  0   0   0   0
Real Madrid      0   0  0  0  0   0   0   0
Tottenham        0   0  0  0  0   0   0   0
Invitado #1      0   0  0  0  0   0   0   0
Invitado #2      0   0  0  0  0   0   0   0
Invitado #3      0   0  0  0  0   0   0   0
Invitado #4      0   0  0  0  0   0   0   0
Invitado #5      0   0  0  0  0   0   0   0

Como no hay sorteo, el único criterio de desempate es el alfabético. Felicitaciones Arsenal FC por su primer título de Super Liga. Descienden los cinco invitados. Gracias por participar, nos vemos el año que viene (?)

20 Me gusta

Hasta en esto se le gana al Tottenham, @Alguien

2 Me gusta

Manchester City y Chelsea CA-GO-NES

Otra cosa, a mí me generaría mucha más emoción una final entre el Barcelona y el Slavia Praga que una con el Chelsea, pero bueno, a mí

2 Me gusta

Pero como te van a hacer un gol sacando del medio???