SuperLiga Europea - El (ex) nuevo invento de los equipos de elite

Los habran obligado a renunciar.

Con las cosas que dijo Ceferin y que después les termine dando más plata… Sería el hombre más pelotudo de la tierra.

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=J-jVaQi3YNk

en el hall madrileño (?)

O les van a cobrar toda mancha en contra, o los descalifican. Ojalá sea lo segundo.

si renuncian las maximas autoridades de los clubes lavan culpas y siga siga los 10 clubes que mueven el amperimetro del mundo del futbol como si nada

2 Me gusta

Al contrario, lo de hoy demostró que los clubes poderosos por sí solos no tienen poder para hacer nada.

Hasta el papa se opone.

En India o (¿O Australia fue?) hubo cagada a pedos y van a poner una segunda división para linkear ese “torneo de franquicias” con el fútbol de verdad para 2023 creo que era. No recuerdo bien en cual de las dos fue, pero en India hay dos torneos de primera en paralelo jugándose, el del sistema íntegro y el de las franquicias. En tanto en el de franquicias había inventos como “Atlético de Kolkata” (filial del Atlético de Madrid) y “Mumbai Untied F.C.” en el del sistema piramidal estaban todos los clubes tradicionales como los de Calcutta que mueven mucha gente. Imagino que por ahí se presiona en estos casos.

Se viene la gran domada??

Florentino ganó elecciones hace poco así que estará cómodo.

yyy mira cuando la torta se reparte en menos pedazos y estas dejando afuera a otros, no creo que esten contentos desde los que hacen negocios legales e mas los ilegales.

5 Me gusta

SON PARTE DEL NEGOCIO, se enojaron porque iban a perder el negocio, mientras el negocio siga con ellos adentro, THESE ARE THE CHAAAMPIONSS.

2 Me gusta

Eso del 2023 creo que es en Australia.

No hace falta algo tan extremo. Con retrotraer el formato de las competencias europeas al de hace no te digo 30 años, al de 1998 ya con eso los jodiste un montón en el largo plazo.

si, pero tambien pensemos que una cosa es hacerles una guerra cuando estan afuera y te intentan boicotear tu negocio que tenerlos adentro y haciendote crecer las arcas. Son dos temas bien distintos.

1 me gusta

Para salir bien en los finales de la facu, hay que ser un poco caraduras.

El caradura:

1 me gusta

A FIFA y UEFA no les importa el fútbol, les importa SU dinero. No piensen que Ceferin es un héroe, eso sería un error.