SuperLiga Europea - El (ex) nuevo invento de los equipos de elite

Lo tienen que hacer ahora. Ya ya.
La pandemia los está matando.

2 Me gusta

En serio? Pensé que a la gente del Real les chupaba un huevo la opinión de la gente. A quien van a poner de presidente ?

Si va a seguir con este sistema de favoritismos es al pedo, porque la guita se la van a llevar los que en 4 partidos ya están en la final.

Compitiendo en un esquema justo contra clubes del norte y el este, que no solo tengan acceso a esos premios por competir en igualdad de condiciones sino que sean atractivos para los inversionistas, la competitividad y competencia va a ser progresivamente mayor y estos clubes como el Madrid van a pensar dos veces las cosas antes de hacer pelotudeces porque les va a apretar el orto.

2 Me gusta

Florentino quedo en offside mas que Borré y Chanchope en un superclásico.

5 Me gusta

Está rozando esa renuncia.

1 me gusta

pero como no le va a importar nada ? si siempre hizo lo mismo … roba champions , nadie le dice nada , cambia los requisitos y avales del real madrid para que la unica persona posible para postularse sea el , nadie dijo nada , deportivamente siempre hizo lo que que quizo , compraban y vendia jugadores como si fueran figuritas , el ultimo gran deterioro del madrid fue culpa suya al desarmar el real madrid y formar los galacticos … si en todos los ambitos pudo hacer siempre lo que quizo , habra pensado que esto seria un juego de niños , que lo criticarian 2 dias y despues seguiria todo como si nada .

Vestite un poquito Gary

5 Me gusta

Por eso decia que este era el momento perfecto, en el momento que se dividen los que imperan la gente tiene que salir a reclamar lo que corresponde. ESTE ES EL MOMENTO de exigir que el dinero salga del futbol, lo maximo posible.

1 me gusta

Además que la mayor parte de los clubes grandes están super endeudados y la pandemia los termino de matar.

3 Me gusta

mas alla de la plata que puso la fifa, ustedes no creen que no hubo amenazas de muerte? y con lo pesados que hay alla…

4 Me gusta

esto termina en mejoras economicas para los poderosos

asi como Messi planteo su salida y termino ganando mas plata, no veo que ocurra algo distinto

ojala me equivoque porque la falta de equidad de la riqueza en este deporte ya es demencial

6 Me gusta
1 me gusta

Vamos a ver las represalias que va a tomar la FIFA con estos soretes ahora, ni locos los hacen descender, pero esos arbitrajes permisivos para que los rivales los caguen a patadas ya los puedo sentir.

2 Me gusta

Pero son unos tibios de mierda los de la UEFA y FIFA.

Por parte de quien ? Aparte deben estar acostumbrados a eso y tienen su seguridad privada seguro.

ojala , la uefa agarra y le meta los dedos bien en el culo a estos equipos , que por fuera diga "si , si , les doy mas guita " pero por dentro los haga mierda en todas las competiciones , que no huelan un euro de todo eso .

2 Me gusta

O que le soltaron la mano cuando vieron las reacciones. Se viene hablando de esto hace rato.

Es lo que te decia, desde la UEFA la organizacion esta mal lograda, quieren sumar mas guita y pagarle mas a los que lleguen mas lejos, y los que llegan mas lejos son lo mismos que ahora se cortaban solos, en definitiva pusieron el grito en el cielo y la uefa les da mas plata, mira si el atalanta le va a robar unas semis de 400 palos euros al madrid por favor, NO HAY NINGUN TIPO DE CHANCE como dijiste ayer, porque por a o por b le van a regalar algo al madrid si le cuesta meter el golcito.
No cambia nada, se necesita un cambio radical y la gente y los jugadores que supuestamente aman al futbol deben poner el grito en el cielo y exigir que TODAS LAS EMPRESAS se vayan de los clubes Y UN TORNEO PAREJO EN PRESUPUESTOS EN TODAS LAS ASOCIACIONES, SALARIOS POR PRODUCTIVIDAD Y BASTA DE ESTRELLITAS QUE SE TIRAN 3 PEDOS Y COBRAN 32 MILLONES.