Bueno ahi los hinchas en un momento fallaron, debieron haberle metido una patada en el culo a los ceos y recuperar el club. Sino que no se quejen.
Que hermoso lo que esta pasando en el futbol europeo.
Las grandes empresas se inflan por el apalancamiento, deuda a montones prácticamente por eso a veces cuando hay estas crisis se desploman.
Y no va a parar aquí nada más el futbol ingles, ya se metió la cámara de los lores y comunes para llevar el modelo alemán del 50 + 1 a la premier. Ya se está hablando que la familia estadounidense que tiene el man u lo puede vender
Eso mismo, de última que exista el equivalente futbolístico al “Jugador Franquicia”. Encima con esa ley del “Fair Play” financiero hicieron recontra mierda todo.
Si al United lo venden o desaparece, algo bueno sale de esto (?).
QUE SE VAAAYAN TODOS, QUE NO QUEDE UNO SOLO
en que impacta que venga Rigoni y Driussi en todo esto?
el dia que a los jeques no le sea redituable , le va a ser igual de redituable que a los glazer , que a haciendo española junto con florentino , que a la generalitat catalana , que al chino dueño del inter , que a agnelli , que a abramovich … hay que comprender las cosas , los jeques no crearon el juego , los jeques se unieron al juego que ya estaba creado .
Florentino se va a quedar en pelotas.
El pelado dijo prácticamente lo mismo que yo le dije a Matrez.
Ahora, pelado hijo de puta, mete mano en la MLS, la I-League, la A-League… porque son sistemas cerrados y están arruinando el deporte ahí también, y de ahí sacaron la idea los forros estos del Madrid, el Manchester y demás.
¿Estaría confirmadisimo que el Real no gana la Champions ni poniendo al Maradona del 86 y al Pelé del 70 no?
Si si. Es que es inaceptable el nivel de gastos que tienen.
La Juve no puede hacer frente el contrato de CR7 y contrata jugadores mediopelos como Ramsey y Rabiot.
Tienen un medio campo de Europa League. Y Europa League van a jugar a este ritmo.
Se les cagaron de risa con el fair play financiero, lo burlaron totalmente, un lavadero de guita el fulbo pibe.
La gente tiene que desaprobar las compra millonarias, despues sino no se quejen de florentino comprando a empape y a jarrand.
Por mi que les den todo, asi los clubes chicos no nos puedan robar jugadores y les inflamos mas la burbuja que está en las últimas. A la primera de cambio cuando reviente esa burbuja desaparecen de la faz de la tierra.
También quiero ver a los salames del mercado de acciones que compraron a la alza porque creian que se armaba esta verfa
No pasa nada porque es fuera de UEFA, vite (?).
Me dieron risa gente que ve la bazofia de MLS y lloraban por el formato xdddd si es lo mismo.
Florentino quedó re mal parado. Increíble que se haya mandado así sin haber investigado ni un poquito de cuales iban a ser las repercusiones en el mundo del fútbol.
Esa champions se va a Doha, Qatar con escala en París.
Es que justamente el Fair Play Financiero solo afecta a los clubes chicos que no pueden hacer una apuesta por algún jugador top. Los grandes se lo pasan por el forro de los huevos.
Vení a River, Florentino. Que hasta las trece Libertadores choreando a mano armada no paramos.