SuperLiga Europea - El (ex) nuevo invento de los equipos de elite

Superliga(neoliberalismo) uefa(progresismo) nunca se van a separar se necesitan mutuamente.

1 me gusta

Carta abierta de Ceferin (UEFA) a Florentino Perez (SUPERLIGA):
image

Bien los ingleses acá eh, tremendo como se movilizaron en contra de esta falopeada.

3 Me gusta

Florentino tomo las pastillas de las 7 y se dio cuenta de que estaba re gaga.

1 me gusta

Espero a que está crisis lleve a qué estos gigantes tengan que recortar gastos. No puede que el Barcelona o el United anden como si nada.

Si hay que vender a Ansu Fati, hay que vender a Ansu Fati. Si no se puede renovar a Messi por 60 millones, se lo renueva por 20, no se va a morir de hambre. Por más que @Messismo llore en Twitter.

3 Me gusta

Para mí gana pase lo que pase. Les van a terminar dando más guita y además él va a tener más poder que nunca en UEFA.

1 me gusta

Mas poder del que ya tenia antes? me parece imposible.

Es el presidente, el empleado de mayor rango pero sólo un empleado. Los dueños del United son la familia Glazer (dueños de los Bucaneros de la NFL), es como cuando los bosteros decían que Olé es de River porque el editor era Farinella cuando el dueño del panfleto es Clarin.

1 me gusta
1 me gusta

Mueven un par de cabezas y la gente se calma y celebra (?).

1 me gusta

Que se terminen de fundir ,ellos elevaron la vara con esos sueldos y gastos de fantasía.

Ya estoy preparando el pochoclo para cuando vea que a los jeques ya no les sea redituable

5 Me gusta

Ojalá el día que deje de generar dinero el fútbol y todos se vayan al traste.

De los mejores jugadores en el mundo De bruyne, CRACK CRACK CRACK.
Telefono messi, seguira ocupado renovando su contrato?

https://twitter.com/EduardoHagn/status/1384582976869183489?s=19

Si alguien encuentra una fuente confiable, que lo publique.

No conozco a alguien más domadisimo.

Va a tener que ver a la Atalanta, al Napoli y a la falopa del Milan en UCL.

1 me gusta

Los dueños pueden hacer a su antojo, al final es la guita de ellos y los clubes de ellos. Es triste pero es así, clubes como el United ya no son de los hinchas.

Los que si tienen que responder son el Barsa y el Real que son los únicos clubes con socios entre ese grupo. Bue, Florentino no, que tiene agarrado todo el Real en sus manos, veremos el Barsa que ya sacó un presidente hace unos meses y Laporta recién entró de nuevo.

1 me gusta

Cambio de opinion, vamos a usar el chanchito para comprar el Manchester United.

1 me gusta

Limites salariales promovidos por la fifa y pedirle a las asociaciones presupuestos equitativos no solo a nivel local, sino como asociacion para hacerlo mas competitivo, aunque sea continentalmente, no puedo pretender la fantasia que europa nos regale plata, pero que sea aunque sea mas equitativo por continente, una champions parejisima, una libertadores parejisima, torneos locales todos parejos, eso quiero.

4 Me gusta

mira vos los coletazos, aca te mandan a la B y al rato salen diciendo de aca me voy con los pies para adelante

1 me gusta

Capaz que posta habrán lanzado a la desesperada el anuncio de la Superliga. Todos decían que “no lo van a hacer si no están preparados con un estudio de abogados”.

La pandemia les está haciendo mierda.

Quien es el dueño de la Juve, no es la familia Agnelli ?