SuperLiga Europea - El (ex) nuevo invento de los equipos de elite

He analizado la UEFA todo este tiempo y tengo que decir algo muy importante.
La champions es, la champions es… GRANDE… he investigado todo este tiempo y creo que es MUY GRAAANDE.

Muy bien florentino hala madri ese es mi presi.

9 Me gusta

Seguro, igual yo critique que sea cerrada por si no lees. Pero el formato y la idea de ligas supranacionales está bien y eventualmente será realidad.

vamos vamos, que sigan cayendo.

Es lo que vengo diciendo hace 24 horas.

2 Me gusta

un resumen de lo q está pasando en las últimas horas 💥SIGUEN las AMENAZAS de la UEFA a la SUPERLIGA y CONTRAATACAN - ÚLTIMA HORA en la GUERRA del FÚTBOL - YouTube

Era obvio que iba a quedar en la nada esto.

Esperemos que sirva de algo al menos toda esta movida.

Al final el viejo Grondona era el que mantenía el balance del fútbol mundial, como Ned Stark en Game of Thrones. Cuando se murieron se fue todo a la mierda.

1 me gusta

paso la Superliga argentina y dijo que los de la Superliga european son todos unos vende humo y cagones, eso es lo que son.

10 Me gusta

Todo humo de negociaciones, ambas partes se necesitan y lo saben, nunca se va a separar. Ahora ese negociado que quería hacer los clubes terminan realizandose en el ambito de UEFA.
El futbol europeo es una poronga forrada en euros, xq el campeon de serbia o austria no tiene la misma oportunidad que estos que se quisieron separar desde hace 35 años.
Actuamente la champions es como esa superliga solo es para los poderosos de europa.

es lo primero que se dijo , una superliga de verdad , con meritos , con ascensos y descensos , y con florentino fuera de ser la cabeza y presidente del campeonato , y hubiera sido apoyado por todos … y que eso se va a dar es realista , ahora esto que quisieron armar dista bastante de eso .

PD : si quieren que mas gente vea los partidos y que los pibitos miren mas futbol , por que no pasan estos en abierto y para todo el mundo?

1 me gusta

Que cagones que son estos equipos, por favor.

8 Me gusta

Claro, pero UEFA siempre decía nop.

Con esto poco a poco van metiendo la idea.

Hacemos la superliga del club de amigos - La gente lo repudia
Entonces hacemos la superliga con méritos - La gente ya está más dispuesta a aceptar.

Estaria muy buena una movida que empareje un poco Sudamerica con Europa. Algo que haga mas interesantes los choques en los mdc.

El mdc hoy es un torneo que no tiene sentido, ni por calendario, ni por competitividad

Eso pasa por limitar los cupos a los jugadores extranjeros.

Es una tecnica de venta esa. Vos queres 100, pedis 200 y te dan 130.
La UEFA se cree heroe, la gente se cree revolucionaria que salvo el futbol y los clubes poderosos terminan indemnes y cobrando mas guita jaja. Se viene empape y jarrand al real madri, hala madriiii
Siii ahora voy a tene a empape y a modric con quimica con jarrand.

2 Me gusta

Es una técnica antigua de marketing y psicología, de presentar una opción “imposible” para que la opción real en comparativa sea atractiva.

Afuera el presidente del Man u, jajajja como los domaron a todos estos ricachones

En cualquier libro esta. Es mas viejo que que se yo. Pedile un favor imposible a alguien para que acepte ayudarte con lo que quieres.

1 me gusta

Ayer Florentino estaba muy convencido de todo esto y hoy todos los grandes de la Premier se echan para atrás :joy:

Tremenda movida política.

1 me gusta

Claro les tienen que pedir dimision a todos los dueños de esos clubes los hinchas, no puede quedar en “ay me bajo pense que a la gente le iba a gustar”. NI LO CONSULTARON JAJA.

1 me gusta