Florentino los acuso de monopolio y el de la uefa los trato de mentirosos y serpientes, traidores. Mañana seguro estan chapando en la FiFA.
Siguiendo a la Juve, claro.
Tienen menos peso que Platense.
Los tres clubes italianos y los tres españoles metidos en esto tienen una deuda enorme. Esto iba a ser su salvación (la salvación del fulbo como decía Florentino ayer).
No quería que se hiciese la superliga, ahora a tratar de que empiecen a explicar cosas en uefa y fifa
Kami Sama
bien loco , ya muertos estos , siguiente paso , mandar a platense adonde le corresponde , la D …
JAJAJJAAJAJAJAJAJAJA Y QUE VA PASAR CON El LIVERPOOL QUE (supuestamente) SE HABÍA DESAFILIADO?
Se acabó todo, todirijillo!!!
el futbol es un negocio, es guita, después te haces problema y ellos siguen ganando guita aun perdiendo, somos unos giles.
que vaya a jugar a la liga de Uruguay, como habian pedido hace unos meses para River jajaja
Lindo capítulo éste de la falsa Superliga para otra temporada de la serie El Presidente.
Grondona lanzando carcajadas desde el infierno. “Vieron, pelotudos? Tanto que querían que me muera, y ahora cómo les va?”

La UEFA le va a favorecer en unas cuantas cosas a los clubes despues de esto, entre algunas va a ser que no cedan jugadores a las selecciones.
Esa idea la planteó Guardiola.
Esta buena la idea, serían más competitivas las ligas y mas entretenidas.
Pero no es tan facil tampoco. Dejas a un monton de gente sin laburo.
por eso, para mi era mejor que avancen y el futbol se empareje un poco en todo sentido, asi las cosas sigue siendo un planeta de 10 equipos y el resto la mira pasar nomas.
alguien en el mundo ademas de @educhavez y @Champion que le rinden pleitesia a su florentineza estubo de acuerdo con esto de la superliga?
que peligroso va a ser eso de NO CEDER JUGADORES A LA SELECCION… como dice @Oscar me veo venir ese tipo de medidas para partidos amistosos o inventos de copa,