SuperLiga Europea - El (ex) nuevo invento de los equipos de elite

Florentino los acuso de monopolio y el de la uefa los trato de mentirosos y serpientes, traidores. Mañana seguro estan chapando en la FiFA.

3 Me gusta

Siguiendo a la Juve, claro.

Porque un amigo es una luz.

4 Me gusta
1 me gusta

Tienen menos peso que Platense.

Los tres clubes italianos y los tres españoles metidos en esto tienen una deuda enorme. Esto iba a ser su salvación (la salvación del fulbo como decía Florentino ayer).

No te metas con Platense amigo.

2 Me gusta

No quería que se hiciese la superliga, ahora a tratar de que empiecen a explicar cosas en uefa y fifa

1 me gusta

Kami Sama

bien loco , ya muertos estos , siguiente paso , mandar a platense adonde le corresponde , la D …

JAJAJJAAJAJAJAJAJAJA Y QUE VA PASAR CON El LIVERPOOL QUE (supuestamente) SE HABÍA DESAFILIADO?

Se acabó todo, todirijillo!!!

1 me gusta

el futbol es un negocio, es guita, después te haces problema y ellos siguen ganando guita aun perdiendo, somos unos giles.

4 Me gusta

que vaya a jugar a la liga de Uruguay, como habian pedido hace unos meses para River jajaja

2 Me gusta

Lindo capítulo éste de la falsa Superliga para otra temporada de la serie El Presidente.

Grondona lanzando carcajadas desde el infierno. “Vieron, pelotudos? Tanto que querían que me muera, y ahora cómo les va?”

imagen

6 Me gusta

La UEFA le va a favorecer en unas cuantas cosas a los clubes despues de esto, entre algunas va a ser que no cedan jugadores a las selecciones.

3 Me gusta

Esa idea la planteó Guardiola.

Esta buena la idea, serían más competitivas las ligas y mas entretenidas.

Pero no es tan facil tampoco. Dejas a un monton de gente sin laburo.

por eso, para mi era mejor que avancen y el futbol se empareje un poco en todo sentido, asi las cosas sigue siendo un planeta de 10 equipos y el resto la mira pasar nomas.

1 me gusta

alguien en el mundo ademas de @educhavez y @Champion que le rinden pleitesia a su florentineza estubo de acuerdo con esto de la superliga?

2 Me gusta

que peligroso va a ser eso de NO CEDER JUGADORES A LA SELECCION… como dice @Oscar me veo venir ese tipo de medidas para partidos amistosos o inventos de copa,

2 Me gusta