Triunfaron los modestos!
Procede a seguir sin ver nunca un partido entre equipos chicos (?).
Triunfaron los modestos!
Procede a seguir sin ver nunca un partido entre equipos chicos (?).
Igual si esto se cancela y todo queda como si nada hubiera pasado… que se yo… me da que pensar eh.
Algún acuerdo hubo detrás de cámaras.
kjj como me cago de risa con estos memes del poyo
Puede ser por ahí. JP Morgan tiene patrocinios independientes en la NBA y en la MLB.
De hecho Alexander Rodríguez (A-Rod) quería comprar la ficha del New York Mets (MLB) copatrocinado con JP.
Nada raro que se de lo que piensas.
Señoras y señores CHELSEA CAMPEON DE LA CHAMPIONS!
P/D: Que tipo detestable que es VIHnolo, me dan ganas de cagarlo a trompadas con su obsesión que tiene con Bosta, ya ni para meme sirve esa lacra.
Quizás la expectativa nunca fue ganarle a FIFA/Uefa sino sacarle un mango más como parece que va a pasar con los premios de shempion.
Y la Copa Europea.
Los Alemanes si se siguen haciendo los establishment van a llegar tarde a la fundacion de la superliga. Lo van a lamentar en el futuro no ser parte. Se lo van a cobrar los otros clubes
Obvio que van a terminar en eso, es un asunto de guita, nada mas.
Yo pensé que iba a durar 2 o 3 años nada más esta cosa pero parece que no va a llegar ni a 1 semana.
Y la disparidad seguira y seguiran llegando los mismos de siempre, pero eso a la gente le encanta, lo van a seguir celebrando. Eso si esta bien.
Primera vez en la historia de la humanidad que se desató una guerra mundial y no estaban los alemanes metidos en el medio. Se ve que no querían perder oootra vez.
Lo que hace el Barca no es nada especial, ellos dependen de los votos de los socios y los socios no estan contentos.
kjjjj

Les duro poco el asunto, pero van a conseguir que la UEFA les dé mas guita y quizás algún cambio en la organización de los torneos.
Van a seguir así hasta que la superliga sea “oficia y abierta” bajo el “manto de la UEFA” pero con el formato que quieren estos y claro, con todo el $$$$$$$.
Qué hacían el Inter y el Milan metiendo la cola en éste asunto, tremendos cadáveres a nivel copas internacionales ya. Hasta el Porto hace mejores papeles que ellos. Al Arsenal ni lo meto porque Arsenal + copas = Error 404 not found.