Hay que ver, acaso no dicen “ohhh las ligas locales” y el 90% no son los mismos de siempre que juegan esas ligas (?).
Bueno, fue divertido comer pochoclo estos 2 dias que duro la superliga.
Ahora que se sacaran los clubes? negociar derechos de TV individuales
?
Ahora hacemos un chanchito entre todos los usuarios del foro y compramos el dominio de la pagina de la superliga.
Jajajaja no pareciera que hoy arranca la libertadores. Todos están en este tema.
Así y todo duró más que el torneo de cuarenta equipos de Primera AFA de 2011. Pensar que cuatro años después igualmente llevaron a cabo ese capricho pero con treinta, un cáncer del que no podemos salir aún.
Insisto que el futbol no puede seguir asi como esta pero bueno… ojala se retiren todas las empresas esas de mierda de los clubes y desciendan todos.
no entendi lo que quisiste poner
si FIFA quiere bloquearlos a estos equipos rescribe todos los lineamientos con las confederaciones para que ademas de las competiciones no puedan comprarle las figuritas a los equipos como hacen hoy en dia. De donde van a sacar las figuras con las que nutren sus equipos? porque seamos honestos, esos equipos son lo que son gracias a las compras de estrellas, sino serian del monton, salvo alguna excepcion canterana como el Farsa del Xavi.
La nueva figural del Madrid para la Superliga 2027 Joselito Gomez el canterano estrella!!!
en 6 años estan volviendo a EUFA con la escupidera en la mano (si es que les da la nafta para cortarse solos ahora)
“Ahora que tantos clubes se han dado vuelta a esto, yo diría, ¿no es hora que boca pueda meterse, eh? ¿Lo llamará Florentino a Román?”
Jajajajaj que se nieguen a jugar la champions.
Y si te llama Roman Chelsea?
Se dieron cuenta que sin boca no tiene sentido el torneo.
“Sale un Román y entra otro”
Todo pinta que Florentino va a terminar como el gordo Angelici puteando solo porque nadie lo acompaña
JAJAJAJAJ el dueño del Chelsea se llama Román posta.
Solo le falta perder la final de la Champions contra el Barsa y lo iguala (?)
ya se les cago la nena a estos superpoderosos pijudos?
celebro que hayan reculado como Carhumo Lombardi cuando el no me midas porque en 10 años desaparecian del mapa cual Alumni aca
Que se inventen una Superliga en el PES y que se dejen de joder, tal como hacía yo en la época de PS2; mandaba una liga de veinte con los United, Liverpool, Arsenal, Milan, Inter, etc.