SuperLiga Europea - El (ex) nuevo invento de los equipos de elite

Y si lo que yo planteo es que reduzcan los equipos en las competencias, en las ligas, 20 equipos en varios países es excesivo. Ponte 16 y tienes 30 fechas. Ponte 12 y tienes 22, despejas la cosa.

Nunca va a morir la superliga, será una idea latente.

1 me gusta

ahora la uefa esta preparando una oferta millonaria para la champions…

Ya lo dije antes y lo repito. Billetera mata galan.

Los unicos que juegan por la gloria son los que participan en las ligas barriales. Para todos los demas, es platita-trabajo-platita.

3 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Al final se murió Grondona y se armó quilombo en todos lados. El viejo sostenía la maquinaria del fútbol mundial.

7 Me gusta

Y que buena idea por cierto.

Cuando la UEFA se ponga brava “eehhhh hacemos superliga” cede UEFA.

1 me gusta

Mamita, se lo están cogiendo a Florentino como River a la bosta.

2 Me gusta

Nosotros no estariamos llorando tanto si los pelotudos de AFA no pusieran un cupo maximo para ventas por fuera de CONMEBOL… Onda: cupo de máximo de 10 jugadores para vender por temporada con un tope mínimo de venta.

Eso haria que los clubes garchas de afuera se apuren en hacer cuanto antes las compras poniendo toda la torta, y los jugadores firmando obligadamente los contratos para no quedar colgados

2 Me gusta

Florentino no da puntada sin hilo, algo hay detrás.

Tal vez la lanzan los 3 españoles y 3 italianos (?).

2 Me gusta

si FIFA se pone duro y le hace un lockout a estos 15/20 equipos, en 10 años desaparecen del mapa.

saluden el Farsa y al Mandril que se van jajaja

3 Me gusta

Al final si en unos años van a fusionar las ligas de holanda y bélgica. Bien pueden hacer eso en españa con italia (?).

me importa una verga si muere o no la superliga , suspencion ya al madrid y a florentino , eliminacion directa de la champions , suspencion por un par de años de toda competencia y que lo bajen a la D en españa . si no esto va a seguir , si no es hoy , va a ser mañana , si no pasado … hay que matar la idea de raiz y que el creador del chiste sirva de ejemplo .

Eso lo vienen haciendo desde hace varios años, excepto que esta vez fueron un paso más adelante. Obviamente no esperaban que todo el mundo se les fuera en contra, no solo UEFA y FIFA si no que de todos lados les están pegando.

2 Me gusta

Y en 1 año quiebra FIFA, se le arruina el mundial 2022.

Jeje. Entonces se va a volver un tema de JP Morgan vs HSBC?

Florentino le habla duro a Ceferín porque tiene el respaldo del Banco más grande del mundo, pero por otro lado los socios de la UEFA y la FIFA deben tener millones en acciones de JP.

Llevan 15 años con este tema, no van a poder, es la FIFA.

Tampoco debería politizarse esta situación. El futuro del fútbol nos cobija a todos, cualquiera que sea la ideología. Lo digo porque ya empezó esa batalla.

Ah lógico, pero esto es bueno que lo hagan para mover el avispero y de parte de ellos es ir tanteando el terreno.

Pero no es que “ganó FIFA/UEFA”.

2 Me gusta

Florentino es un psicópata con mucho poder pero de ninguna manera es ese ser omnipotente como lo pintan.
Lo anticipé antes, que todo lo que dijo anoche era absolutamente mentira, y que su firmeza y sus amenazas no hacían otra cosa que demostrar que estaba asustado porque nunca anticiparon la respuesta furibunda que recibirían.

3 Me gusta

Por cierto, ahora que es claro quiénes son los que bancan esto (los americanos dueños de clubes grandes ingleses y los clubes grandes españoles e italianos cagados en deuda), que la UEFA ponga la pija sobre la mesa y sancione. Me voy a cagar bien de la risa si esto le cuesta al Madrid ser eliminados de la shempions.

1 me gusta

es la organizacion mas importante del mundo con cientos de equipos y decenas de confederaciones alineadas.

el mundial 2022 ya esta desvirtuado por el covid, y sera en todo caso un poco mas mediocre, si te gusta verlo de esa forma, pero el 2026 ya sera nuevamente el FIFA WC que estamos acostumbrados. Ningun hombre es imprescindible, ni en la vida y mucho menos en el futbol.

a quien mierda le va a importar en 5 años una liga donde juegan los mismos 15 equipos con canteranos? a nadie hermano

1 me gusta