SuperLiga Europea - El (ex) nuevo invento de los equipos de elite

Claro que les van a pagar más, no son boludos ni sus representantes

La discusión se supone que es: “Richard, 60M al año o quedarte en fase de grupos de la eurocopa cada 4 años?” y se tira de culo a los 60M

La UEFA y la FIFA van a acabar cediendo en algún momento como pasó con la FIBA y la Euroliga

1 me gusta

El que no ve que los pibes miran menos futbol y juegan menos al futbol que la anterior generacion, no se que ve en la calle? Y eso que somos un pais que respiramos futbol, imaginense el resto.
Igual no entiendo cual es el problema… no se por que se habla de LA MUERTE DEL FUTBOL porque no lo consume todo el universo, hay miles de deportes que los ven mucha menos gente y se mantiene igual, y no es un fracaso porque no lo mira medio planeta, es un deporte y ya. Lo que pasa es que el futbol es un deporte que se volvio un negocio. Tal vez el desinteres haga que el nivel del futbol decaiga, pero tambien el negocio y por ende se vuelva a recuperar el deporte.
Fuera de joda no es la muerte del futbol que no se le pueda pagar a messi 30 palos al año.

1 me gusta

Lo que falla es que un jugador valga 150 millones, lo que falla es que auzqui valga 3 millones, lo que falla es que un pibe le hagan una clausula por 30 millones, lo que falla es que un chico no renueve y se vaya libre, lo que falla es que los clubes se endeuden con los contratos, lo que falla es que un presidente te diga “que tiene que vender 1 o 2 jugadores por año para mantenerse para seguir compitiendo”, lo que falla TODO tiene relacion con el dinero.

Cómo se nota que en España le remil chupa un huevo su liga. Florentino salió en tele lo más bien aplicando cinismo a su entrevista.

En Inglaterra, los que dan la cara, son los empleados del club y no los dueños.

3 Me gusta

Esto con grondona no pasaba.

2 Me gusta

Es que a diferencia de la Liga, la Premier es salvable y hasta cierto punto rentable por cuenta propia.

No como en Italia y España. El tema es que si no forman parte del proyecto, quedan relegados.

image

2 Me gusta

Florentino Perez hace lo que quiere, en el mundial pasado fue el gran responsable de que España no haya salido campeona del mundo.
Les saco el técnico a 1 mes de empezar el mundial

7 Me gusta

Por algo es su Florentineza (?).

3 Me gusta

En españa estan chochos los 3 equipos con ese torneo, si vivieron toda la vida de la misma mierda, solo compiten 3, les chupa un huevo los demas equipos, por eso no veo mucha diferencia entre lo que pasa ahora y lo que puede pasar, si en definitiva la liga la juegan 3 equipos y el resto juega a no se que, ganar plata. A ganar la europa league tal vez? Esa es la maxima aspiracion que tiene el villarreal o un sevilla.

Es la cultura también.
Ahí la 4ta división es más entretenida que la liga española, por ejemplo.

y como no va a hacer lo que quiera? si por ej. en el real madrid practicamente lo compro sin poner un peso , es la unica persona del mundo que puede ser presidente del club , mañana se muere y no puede presentarse nadie … es un tipo que va y hace lo que quiere y nadie le dice nada , vendio al mvp de una champions pq era feo y lo reemplazo con otro jugador solo para vender camisetas …

Se estaría bajando el Chelsea, no aguantaron.

1 me gusta

Florentino salió en el Chiringuito que son básicamente sus empleados. Es como que Riquelme salga a hablar en lo de Vignolo.

3 Me gusta

Al final si los clubes grandes no mueven las cosas, UEFA no cambia nada.

3 Me gusta

No se arregla con plata la cosa. Vos llenas de dinero a los jugadores y nada mas, el futbol va a seguir siendo igual… falta que aprueben en todos lados las sociedades anonimas en europa y directamente aca te chorean todos los jugadores de sudamerica desde chiquito. Y ahi la culpa va a ser solo de la super liga?

Pero antes no se veía más fútbol. Simplemente había mucho menos partidos.
Nadie va a mirar absolutamente todos los partidos de fútbol, es una estúpidez lo que planteas. Con ese criterio entonces bañarse también le quita rating al fútbol porque no estás mirando la tele mientras lo haces.
La realidad es que siempre va a haber un límite de cuántas horas de fútbol va a mirar la gente en promedio.
Antes no se veían más horas de fútbol ni mucho menos había más televidentes en el mundo.
Simplemente había menos partidos y de esos se televisaban muchos menos.

Es una falacia bajo todo punto de vista que hoy se ve menos fútbol.

1 me gusta

QEPD Súper Liga Europea
2021-2021

2 Me gusta

https://twitter.com/fucksuperleegue/status/1384568181344378885

protestan los hinchas del chelsea