SuperLiga Europea - El (ex) nuevo invento de los equipos de elite

a tu casa viejo pelotudo.

2 Me gusta

Y vos si te seguís haciendo el pelotudo vas a llegar temprano a mi repartición de trompadas.

al final todo era para pedir un aumento de “sueldo”, parecen sindicalistas…

3 Me gusta

A disfrutar de su dinero.

Recien acaba de asumir, peor que Pergolini.

1 me gusta

¿Podrían jugarla Lens o Metz?: “Sí, podrán acceder y el Lens, que es un buen club de formación, podrá vender sus jugadores a los mejores clubes. Lo que ya no puede hacer hoy con la crisis. Date cuenta, lo que está pasando en el fútbol ahora mismo es como lo que pasó en 2008 con la crisis financiera”.

es un hijo de puta florentino , segun esa logica river esta jugando la champions jajajajjaja

4 Me gusta

La idea era invitar a River, Boca y Flamengo a esto

1 me gusta

Se lo cogieron a Florentino desde todos lados. Ojo, por ahí la UEFA se ponga a repartir mas guita pero, todos los clubes que se sumaron a esto, la van a tener difícil (bah, eso espero)

Por otro lado, anda a saber por dónde vino la presión. Puertas adentro, habrá sido un infierno en todos los clubes. No descarto que jugadores y CT se hayan plantado para no participar de esto.

1 me gusta

nos daban 300 palos !!.. haciamos el estadio a nuevo

4 Me gusta

Ni el Delivery podes repartir vos. Sos una nena. De dos sopla mocos quedas domado.

No me parece extremo, los clubes pueden ganar guita y poder invertir en infraestructura, mejores estadios, mejoras para la gente, bajarle el precio a los aficionados o invertir para que el resto del mundo los pueda ver, pero LIMITES SALARIALES PARA TODOS POR IGUAL, CONDICION INSOSLAYABLE, contratos por tiempo jugado, vas a ver como se van a poner a jugar al futbol. Sancionar la actitud antideportiva, y premiar el juego y castigar los que no.

Muy bien fifa, ahora poné el cupo extracomunitario para clubes europeos.

14 Me gusta

Puede que hubo una rebelion interna muy fuerte y no lo van a salir a decir para no provocar mas quilombos.

1 me gusta

Esas deudas surgieron por la inflación de los precios de los jugadores que esos mismos clubes promovieron desde inicios de este siglo. También un pelotudo Florentino en querer remodelar su estadio con la pandemia encima.

Voy a poner de nuevo un ejemplo con la liga deportiva que mejor maneja esto de los topes salariales: la NFL. A diferencia de la NBA, que si te pasás del tope tenés que pagar una multa (luxury tax la llaman), el tope de la NFL es un tope duro, o hard cap como lo llaman ellos. Si te pasás, la misma liga te impide firmar contratos y te obliga a desprenderte de jugadores hasta cumplir con el límite. Ahora, no crean que esto es para que todos sean competitivos ni en pedo, eso es un efecto secundario. El objetivo principal es para evitar que los equipos allá se fundan en deuda: los equipos de mercados pequeños que no pueden gastar en demasía se salvan de quedar vaciados tratando de jugar, y los equipos de mercados grandes no se endeudan a lo bestia acumulando talento. ¿El resultado? Son la única liga deportiva profesional en el mundo que sale de la pandemia sin deudas en sus equipos y que ninguno perdió dinero.

2 Me gusta

dijo algo así como: “si a nosotros nos va bien, a ellos también. COMPRAMOS SUS JUGADORES y ellos obtienen dinero”

si esto es cierto entonces es probable que surga algo en el futuro.

al final quedaron domados todos los clubes de la superliga.
, la fifa, la uefa, las fuerzas de seguridad, reyes, hasta el papa esta prendido en esto (?

2 Me gusta

Lo dijo Christian Martin el otro día, que el Manchester United pierde 6 millones de libras esterlinas por partido

3 Me gusta

Y bueno, que afilen el lápiz y arreglen los nros. ahora en junio, sobre todo de los contratos.

1 me gusta

Ahora no les queda de otra que vender a Cavani a boke, sino se funden en bancarrota (?)

1 me gusta