SuperLiga Europea - El (ex) nuevo invento de los equipos de elite

pero parece que vos no entender que yo estoy en contra de la superliga ,

2 Me gusta

por que mas competencias significa mas dinero , que hayan mas partidos no significa que lo hagan para tener mas audencia , si hay que la fifa y el futbol no van a necesitar en estos momentos es televidentes … si justamente año a año hay mas y mas gente viendo futbol , si cada año se suma un pais nuevo al juego , china y usa no mas ya significan inflar por millones el mercado .

1 me gusta

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/liga/2020-06-16/audiencia-laliga-television-pago-estadios-vacios_2639607/

y? eso no significa que hayan dejado de ver futbol …

1 me gusta

Estos tiempos de covid no son parametro de nada. Por alguna razón q se me escapa, todas las ligas del mundo perdieron audiencia.

La NBA tuvo una de sus finales menos vistas de la historia (la liga a la cual se esta tratando de copiar con este nuevo formato).

1 me gusta

Nadie dijo que se dejo de ver futbol, se dijo que se ve menos futbol.
Si cae la audiencia, cae el ingreso para la tele, cae la guita que ofrece la tele, cae la economia de los clubes, y cae el interes del negocio.

ajajjaajajajj pero lee la nota , bajas unos renglones y veras como dice bien en grande :

Mientras LaLiga cae un 6%, la liga alemana crece un 27% en la televisión

1 me gusta

exacto. hay sobreoferta de partidos tanto de ligas locales como de selección; es inviable.

el motivo por el que nace la supeliga europea es por eso. AHORA “somos 15 ricachones, vos matate para entrar y nosotros nos quedamos acá viendo… ah dame la platita que yo la reparto”? CHUPAME LOS HUEVOS.

ahora, ésto es claramente un motivo

otro es LA CANTIDAD DE EQUIPOS RANDOM QUE ESTÁ PONIENDO EL PELADO CULIADAZO DE INFANTINO. hermano, relajá las tetas, si querés incuir que todos se clasifiquen pero en su zona.

tema guita: no veo problemas, si un empresario quiere invertir en un club que lo haga, qué problema hay? El reparto debe ser equitativo; el manchester united no juega sólo, está en una liga, al igual que river, boca, etc. que varíe en porcentajes según rating y listo.

desde FIFA deberían incentivar otros mercados y no sólo el europeo, penar a las asociaciones por desorden y choreo, al igual que las dirigencias de los clubes. Que culpa tiene el betis o el granada, de que el barcelona tome deuda cuanto se le canta el orto? que pague menos sueldo y listo.

1 me gusta

leiste la nota que pusiste? o solo leiste el titulo?

Porque empezaron a ver más netflix (?).

Digo, tu tiempo de ocio si no lo usas en A, lo estás usando en B, a menos que estés haciendo algo productivo como trabajar pero eso sí se redujo en la pandemia (?).

Yo mirando las prórrogas y las tandas de penales enteras: :eye: :lips: :eye:

2 Me gusta

Y bueh, pero entonces no bajó nada la audiencia del fútbol. :joy:

Igual es verdad q en promedio, los eventos deportivos perdieron rating con la pandemia. Loco, xq uno pensaría q debería ser al reves.

Porque del fútbol europeo somos espectadores del mismo nivel que los chinos, indios, africanos e indonesios.

1 me gusta

Se necesita, reducción de cupos en champions, reducción del tamaño de las ligas, a 12, 14, 16, según el caso. Mundial de 16-24 equipos.

Si la lei, y la audiencia aumento porque si no te acordas, la liga alemana fue la primera y unica que se corto sola arrancando mucho antes que las demas, por eso crecio la audiencia, pero evidentemente vos buscas algo para pelear y no pensas dos segundos. Vas a la nota del crecimiento de la audiencia alemana y tenes la explicacion JAJAJA, jujuju

En España no sé. En Italia hace unos años la Serie A la transmitían los canales RaiSport 1, 2 y 3 del cable básico y en SkySports que sería el Fox/ESPN de acá pasaban todo lo demás digamos. No recuerdo si el fútbol español o inglés se pagaba aparte pero si que te pasaban partidos de Escocia por ejemplo.

1 me gusta

El futbol español no iba por Canal+ o algo asi?

Tottenham es del garca inglés de los terrenos en la Patagonia.

3 Me gusta

No pierden las mañas imperialistas los queridos europeos jejejeje