Ojalá haya un boicot colectivo, rompan carnet de socios, dejen de comprar sus remeras, y se inclinen a clubes humildes. Eso de nosotros somos ricos y nos juntamos con los ricos me parece una tomada de pelo, el Diego ya hubiese puesto el grito en el cielo, pero no tenemos representantes del pueblo, manda el dinero en un deporte popular.
Alguien vió la entrevista de Florentino en “El Chiringuito”? Al tipo le chupa un huevo el fútbol, lo único q le interesa es el negocio.
Hasta llegó a decir “los jovenes dicen q los partidos de fútbol son muy largos. Hay q hacer algo para cambiar eso, y si es acortar los partidos, se deberáb acortar los partidos”.
El tipo este se va a cargar el fútbol con tal de hacer unos mangos mas antes de estirar la pata.
Hay un problema en la efectividad del tiempo que se juega. En la NBA se juegan 50 minutos, y son 50 minutos, despues tenes pausas y todas esas cosas, y hasta suplementarios. Y el tiempo del futbol son 90 minutos pero se juegan con suerte 50 minutos… ahi hay que resolver algo evidentemente, yo no se si se pueden jugar 90 minutos de partido neto, pero no va que mas de la mitad del tiempo sea tiempo perdido y pura basura, no es vistoso para un espectaculo 40 minutos de tiempo perdido. Deberia penarse el tiempo muerto severamente y las actitudes antideportivas. Ahora encima te meten el var que te quedas 10 minutos perdiendo tiempo, estan arruinando el futbol.
Para mi deberian haber por lo menos 60 minutos de tiempo neto de juego, de juego en serio.
pero una cosa es un pay to win donde puede entrar cualquiera , poner la guita y competir , y otra es armar una liga aparte donde no puede llegar nadie , no es lo mismo por mas que lo pintes de esa forma , y me encanta que el atalanta o el leipzing lleguen le pongan guita y le meen la torta al resto , asi como en su momento los que se ofenden y quieren armar su propia liga tambien hicieron lo mismo …
Está perfecta la situación actual? No creo. Incluso si no prospera la superliga, tienen que replantearse todo.
Eso corre por la misma gente.
Consume futbol local en ves de partidos del extranjero, interésate por los equipos del ascenso de tu ciudad, etc.
perfecta no , pq no hay nada perfecta , pero a mi parecer esta bastante cerca de lo ideal . cambiar cambiaria muy poco a lo que hay
Como le dije a angelito, ojala que boca traiga a mauricio y un jeque como psg y nos rompa el orto con 500 palos, asi
te quedas encantado de como nos rompen el orto.
Te parece bien por ejemplo como está la liga española? la nueva champions de 36 equipos, el mundial de 48?
Vos podes poner 60 minutos de tiempo neto, pero la transmisión del partido se va a extender igual, xq tenes q parar el el reloj cada vez q se para el partido.
A Florentino le chupa un huevo el tiempo neto de juego, a Florentino lo q le importa es q las transmisiones de los partdios se achiquen para q las nuevas generaciones, con un periodo de atención de una pasa de uva, vean los partidos y asi poder hacer mas plata.
y que verga era angelici? armaba planteles de 3 equipos donde todos eran titulares en otros equipos , iba y les conseguia esponsores y marcas despues de que dieran asco ,etc … hasta a nosotros nos consuigio un sponsor , y les ganamos … argentina no es una pais ni una liga que permita ese tipo de inversiones , pq no son inversiones , es tirar plata .
Bueno pero a mi si me interesa y a la FIFA si cada vez hay menos audiencia le deberia interesar me parece, porque es algo que esta pasando…
Te respondiste solo en el siguiente comentario a este.
Dejaron crecer demasiado al monstruo, porque estos clubes -Manchester United, Real Madrid, Barcelona, etc. crearon grandes marcas en base a las competencias que disputaban. El sistema de 1992 no lo tendrían que haber cambiado nunca.
Eso es algo que dijo Florentino para excusarse, no tiene por qué ser real.
Eventualmente pasará, los viejos morirán y los pibitos dominarán el planeta, siempre fue así.
la liga española no es la liga a tomar como ej. mas que nada por la reparticion de dinero de la televisacion , pero tampoco creo que haya mucha diferencia cuando el madrid y el barcelona van a seguir con inversiones externar … con respecto a la champions de 36 equipos y el mundial de 48 , la verdad no lo vi como seran llevados a cabo al detalle , pero si es por la cantidad de equipos , ya lo dije , me parece ridiculo quejarse por la cantidad de equipos o creer que eso degenerara la competicion
Es q es terrible verso q cada vez hay menos audiencia. Es mas, al contrario, el fútbol es cada día mas popular. Hace poco leí un artículo yankee q decía q si el fútbol seguía en la vía ascendente de popularidad q tiene en USA, en un par de decadas se iba a transformar en el deporte mas visto del país.
Esto de la superliga la estan armando solo para q unos pocos se llenen los bolsillos de guita, sin importarles si con esto matan al fútbol.
eso de que hay menos audiencia de donde sale??
Creo que no estas entendiendo la inyeccion de guita que meten en los clubes. Sabes que pasa, me parece que no estas entendiendo. Pueden venir en algun momento y armar una superliga y armar lo mismo solo con los brazucas que tienen 5 veces mas guita que nosotros y con nosotros incluso, y los demas no van a tener ni para competirnos a nosotros. Y vos vas a estar feliz, porque sos un pelotudo, pero esa no es la gracia del futbol, no hay merito si tenes 30 veces mas presupuesto que el resto, no la hay.
De que quieren meter mas partidos en todas las competencias?