lo que esta pasando en los torneos locales no es culpa de la libertadores , si así fuese renunciemos a la copa y a todo torneo que nos distraiga como si fuesen una mochila con cascotes y problema solucionado .
Hay jugadores que no dan la talla, Auzqui, el rubiecito de mierda de Rossi, y el negro alto sorete de Barbosa no pueden jugar mas en River.
la libertadores se festeja solo cuando se gana , si los bosteros nos miran por tv o no me chupa un huevo , no hay grises , si la ganas no dormís por tres días y te tienen que aguantar y si la perdes sentís que todo fue al pedo , yo lo siento así .
---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------
si contas partidos de local y de visitantes contra equipos chicos fueron bastante mas .
---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------
sacando algunos puntos flojos en lo individual river jugo un correcto partido y hasta se puso 2-0 al comienzo del segundo tiempo pero a partir de un cagadon infantil de barboza que termino en el primer gol de los tucumanos todo cambio y hasta pudimos haber perdido por mas de un gol , una historia que ya conocemos .
Banco todo lo que decis.
Una vez me meti a un foro pincha y se artaban de putearlo, estaban re felices cuando vino para aca
Que hijos de puta, por que no nos pasa eso y se llevan a Asco, larroto, y lollo.
el equipo quedo partido,eso esta claro,tambien influyo que el muñeco saco al uruguayo,pero sin los errores de de Barboza,principalmente en el primer gol,donde va blandito,creo que no perdiamos y era factible que que metieramos uno mas,como dije en el tema de barboza,es imperdonable que un defensor alto y lento sea blando,tampoco aprendio la leccion de schiavi que dice “el delantero no puede pasar,se la sacas bien o se la sacas mal”
A tener en cuenta que el 5 es el que ensambla las líneas, lo de rossi fue lamentable, parecía nico domingo y encima era el único jugador de contención.
Osvaldo, Domingo al lado de este es una mezcla de Redondo con el Tolo Gallego. El único registro que tengo que emparda a este tipo es Maisterra, el peor refuerzo de Ramón. Encima jugaba en el mismo puesto y era rubio y tan horrible como este.
No hay chances de que el 5 de la tercera o de la cuarta pueda ser peor que Rossi.
No vi el partido pero leo que De la Cruz fue figura el segundo tiempo. Porque sale a los 20?
Para todos los depresivos y bosteros infiltrados: estamos a 6. Cuando se gane el clásico se descuentan 3, dejen de llorar
De pedo no nos ganaron, tuvieron las más claras del partido
Porque ya estaba planeado así según Gallardo. Eso es algo que me molesta del muñeco. Hizo lo mismo con d’alessandro el último clásico en el monumental. Los estaba bailando a los bosteros y lo sacó igual porque ya estaba charlado así. Flaco si el jugador la está rompiendo toda dejalo en cancha por mas que el miércoles juegues contra el Real Madrid. No hay nada mas lindo que sentirte un avión y que de verdad estás ayudando al equipo. Te levanta un montón la moral y no sentís cansancio, al otro día estás nuevo y más que feliz. Gallardo que también fue jugador debería saberlo más que nadie.
River es siémpre River: Grandisimo !!!
AGUANTE RIVER !!!
Fue raro el partido, es como que teaniamos todo para ganarlo y medio que agradecemos el empate. Cuando perdimos la pelota en el segundo tiempo no lo perdimos de casualidad. Igualmente no jugo mal River, teniendo en cuenta el equipo, hubo buenas triangulaciones y se notaba la idea del muñeco.
Barboza fue uno menos.
En la Copa todo es distinto, hasta los canas vienen gorrudos.
Por el campeonato ni bola, te dicen “pasa pasa, total hoy es un partido de mierda”
jaja, sí lo tengo presente a maisterra, un fiambrín que llegó de platense, igual creo que Ramón lo trajo de relleno para que le haga unos mates. Otro 5 fue el negro gomez que en velez la rompía y la de River le quedó gigante. Yo no lo seguía a este rossi pero todos decían que era un packman en el medio y eso que ya lleva un tiempo en el club, evidentemente si no aprendió es porque está muy limitado…
No darle pelea a la bosta , por ahora, les da mas bronca que si estuvieramos a un punto y mas cuando el muñeco habla de los torneos internacionales con esa suficiencia que les debe entrar al forro de las bolas.
Estoy de acuerdo en darle partidos a los suplentes asi siguen motivados y cuando los necesites por lesiones o cualquier otra cosa, los tenes en estado.
Tambien sería importante que en estos partidos que se jugó con suplentes, Galardo vaya haciendo la “lista negra” de aquellos que dandoles esta oportunidad han demostrado que no están a la altura del club y empezar a ver los “refuerzos” con tiempo que se necesitan para encarar el 2018, y que la dirigencia se mueva realmente para poder armar un equipo super competitivo como corresponde al club, ganemos o no esta Copa Argentina y la Libertadores, porque ambas cometencias se vuelven a jugar en el 2018 y tampoco se las puede dejar pasar…
Ya se me pasó la calentura. Ya me mentalice que este torneo es de ellos otra vez, ya me chupa 3 huevos. Ahora, les conviene que ganen la libertadores y la copa argentina porque de otra forma hay que empezar a pedir cabezas