Si estos partidos aaaaaaaaaaalgo bueno tienen, y es eso justamente. Casco y Barboza se terminaron de enterrar solos. De Rossi espero que haya visto lo mismo que todos.
Lo mismo
Duele ver tantos compañeros ser tan mala onda, yo entiendo el dolor de ver empatar (casi pongo perder ¡¡¡Lo que es la cabeza!!!) al Millo así, a mi me molestó también obviamente.
Entiendo que algunos tengan miedo de que Boca salga tricampeón, pero tengan en cuenta que los bosteros tienen mejor plantel que la mayoría de los equipos de la Superliga y que, lamentablemente para ellos, es la única competición que tienen por jugar, por lo menos hasta fin de año. Me parece, de antemano, más probable que hayan ganado los partidos que le tocaron jugar hasta acá, sobretodo porque no les tocó ningún rival realmente complicado. Ellos tienen la posibilidad de, salvo por alguna lesión u otro impedimento, poner siempre el mismo equipo y dejar a sus mejores jugadores todo el partido. Aún ellos pudiendo poner lo mejor, no tienen, a mi entender, algo interesante que ofrecer.
Nosotros no tenemos esa posibilidad porque estar en 3 competencias distintas suma más variables a tener en cuenta. Por ejemplo ayer el Muñeco sacó a DLC porque consideró, según dijo él, que venía de una lesión y prefirió cuidarlo por la seguidilla que se viene (3 competencias). También sacó a Borré. En sus lugares entraron Nacho Fernández y el Pity Martínez. Ambos jugadores que entraron son de jerarquía, con cierta experiencia y saben manejar la pelota. Yo, sinceramente, no creo que eso haya sido un error. Sí me hubiese gustado que DLC siga en cancha porque estaba entonado, pero bueno, la cuestión física ponderó en la decisión de Gallardo, y como dije, tampoco es que puso a 2 pepinos. Esa decisión fue a futuro, yo se la respeto, más de una vez nos cerró el pico.
También hay que aprender a ver el vaso medio lleno, salió DLC y perdimos la pelota, inmediatamente surgieron errores defensivos que nos costaron un empate, y hasta nos podría haber costado el partido entero. Eso también hay que observarlo y le da la posibilidad al equipo, de aprender de sus propios errores.
AGUANTE EL MILLO!!!
Todavia me dura la amargura, vi una nota creo que decia algo asi como “River se empató solo” y coincido. Lo que no puedo entender es como revivimos a equipos de mierda que en la mayoria del partidol no dieron un pase bien, jugadores en horrendo estado fisico y cuyo sponsor es la marca “Secco”.
Me preocupa que tengamos suplentes irregulares y que den asco literalmente, no nos olvidemos que en la copa tenemos a un equipo del futbol local, lo cuál no es menor.
Ojala lleguemos a la final de la Copa Argentina y nos crucemos con esta manga de cultivadores de papas, y en especial que Maidana o Ponzio le dejen un hachazo de recuerdo al infeliz borracho de la pulga Rodriguez
Por que se enojaban con el Pulga jajaj, es obvio que iba a responder eso…
Es parte de nuestra historia, no hay que meterla abajo de la alfombra…
que espanto es rosi de 5, una carreta es el pibe este, le sacaban 5m en la carrera …xd otro desastroso “refuerzo” del “muñe”… ni a proposito se puede elegir tan mal a los jugadores…
Lo verdaderamente preocupante es que cuando estaba en cancha el equipo alternativo se estaba jugando bastante bien, por lo menos los primeros 20 del segundo tiempo, el pity y icenacio no se vieron en cancha, especialmente el segundo, y el nivel de ambos fue pauperrimo. Eso si asusta. Una mala lectura del partido, regaló dos puntos que estaban en el bolsillo. En esta pifio el muñe. Barbosa y casco son de madera, pero en medio de todo el único sobresalto que habíamos pasado fue una masita en el primer tiempo. Si había que sacar a alguien era a auzqui por scocco y el partido no lo empataban ni en pedo. Mas le vale a los titulares que desactiven el modo estrellita porque no quiero sorpresas en lo que se viene. Un mal partido y somos boleta
Espero que no pero lanus nos deja afuera. A este equipo lo apuras un poco y listo. Somos un flan.
Este año no había tanto para criticarle, así que lo tuyo no es nada relevante. Criticaste los cambios, criticaste que haya metido a 3 titulares y haya sacado a 3 suplentes. Exactamente eso que los pelotudos de la TV estaban criticando. Si hay algo que se podía reprochar, era justamente que haya puesto suplentes en vez de titulares.
Y para el resto :lol: . Eso si que es escribir pelotudeces por escribir. Y nada que ver con el fútbol. Podría responderte, pero para eso esta la sección Política y Sociedad.
---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------
Era de lo mejorcito, pero muy lejos de ser la megafigura descollante que muchos dicen. Erro como 4000 pases faciles.
---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------
Ramón trajo muchos 5 para deshacerse de Astrada. Gomez era otro. Maisterrra fue el que le regalo una Recopa a Velez dando un pase para atras dejando mano a mano a un delantero de ellos.
Aca lo que paso es que los suplentes teniendo un partido para mostrarse y dejar la vida, decidieron sobrar al equipo contrario cuando el partido no estaba liquidado. Los de arriba no terminaban las jugadas, los del medio no paraban a nadie ni volvian, y los de abajo estaban “flojitos” por ir ganando. Obviamente Gallardo se dio cuenta de esto, y espero que empiece a meter un par de voleos en el orto como hizo con Andrade cuando lo borro.
Porque tenemos un plantel “corto” en calidad, aunque nadie lo quiera admitir, y los “suplentes” no le da el talle a alguno de ellos para estar en el club. simple y concreto. Y lo lógico por esto, analizando ahora lo acontecido después de serenarme un poco de la calentura que tenía, es que otra no le queda al técnico, proque si se le resfría alguno de los titulares que son el sostén del plantel, con estos suplentes que le quedan, no puede pelear nada…
Es lamentable como te contradecís. Primero me acusás de anti y ahora terminás reconociendo que este año no lo critiqué “porque no hay nada que criticar”. Si fuese anti Gallardo criticaría siempre y no alabaría nunca, porque eso es lo que hace un anti, de manera que si reconocés que no lo critico estás reconociendo también que no soy anti nada, que es lo que intento hacerte notar.
Te falta completar y decir que no solo no lo critico, sino que lo alabo de manera casi permanente, pero claro, eso te va a costar reconocerlo porque quedarías demasiado expuesto; pero de todas maneras lo escrito escrito está y queda para la prueba irrefutable.
Respecto a lo que decís sobre la inclusión de suplentes de movida en ese partido como un único hecho reprochable, este anti te dice que le errás, porque eso no es para nada criticable. Siempre dije lo mismo, decir cuándo tienen que ir titulsres o cuándo suplentes, decidir cuándo rotar, es una decisión que sólo el entrenador puede tomar, porque es el que tiene la información sobre el estado físico y mental de los jugadores que dirige. Salir a criticar diciendo “por qué no puso titulares” es deplorable, propio de quien habla por hablar. Mirá si alguien desde su casa va a poder tener argumentos sobre la capacidad física y el estado del plantel, es una enorme boludez sobre la que siempre estuve en contra, sobre todo porque, además, no tienen en cuenta que el primer interesado en sumar lo más posible es Gallardo, si él pudiese poner siempre titulares los pondría sin dudar.
Por último, TU suposición de que me dejo influenciar por las opiniones de los pseudo periodistas que tenemos que soportar en cada partido es muy graciosa, porque solo está basada en que lo que escribí coincide con lo que opinaron ellos en ese momento. Me voy a cuidar y voy a estar muy atento por si llegan a decir cosas como que el Pity es de selección, que Casco no puede jugar, que Pinola no gana de arriba nunca, que Borré es un paquete, que Gallardo es muy inteligente, que la dirigencia desarmó el plantel inexplicablemente, que Enzo Pérez es crack, que nos falta un delantero por afuera, que De La Cruz pinta para buen refuerzo, que Palacios está verde, que Rossi es horrible, que Rojas tiene calidad pero es lagunero, que Lux no te gana los partidos pero tampoco te los pierde, que Maidana está recuperando su nivel, que Scocco sorprende para bien, que Fernández es apático y de cristal, que nos falta recambio de jerarquía, que Gallardo no tiene buen ojo para ver jugadores y le erra seguido … en cuanto escuche que durante algún partido dicen algo de eso, enseguida voy a salir a decir que yo estaba viendo a Mirtha Legrand, a ver si quedo pegado :lol: