Y en la copa argentina quien es el unico grande?
Sino contestas este mje es xq sos bostero
Ya lo perdimos el campeonato, y no me rompan las pelotas con que falta mucho
Obvio que quedamos solo nosotros y en la Libertadores tambien, pero jode que ganen y ganen torneos locales igual loco!
GALLARDO:
-bosta acorta la ventaja de 11 a 8 campeonatos (con este)
-bosta logra la diferencia más grande en el historial llegando a -10, actualmente -9.
-bosta disminuye considerablemente la brecha de pts ganados en el profesionalismo, siempre estuvimos arriba de 100, actualmente estamos a 80 o menos.
¿LOGRARÁ REGALARLES SU PRIMER TRI?
Jaja, a vos no creo q te moleste.
Si sos de boca
Ganaron 2. 2. Dos. Dos torneos locales. Hablan como si hubieran ganado dieciocho. Desde que Gallardo es dt ganaron 2. Se quejaban de la copa Argentina y galalrdo fue y la ganó también. Y hoy cuido jugadores para pasar a semis de otra el miércoles. Por favor
---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------
Ah es bostero Chupame la poronga acomplejado
Me perdí el partido, y por lo que leo me ahorré bastante bronca…
En la cancha no se vio bien desde la centenario ahora viendo la repeticion lo que hizo el hijo de mil puta de babosa!!! Pedazo de sorete que se rompa los ligamentos ya mismo asi nos libra de su estupidez pedazo de hijo de puta, pero no tenemos tanta suerte estos muertos de mierda son de acero ni se resfrian, los buenos de verdad como mora son los que se lesionan y tenemos que sufrir su ausencia, estos hijos de puta siguen cagandonos con su idiotez
Esto es lo que muchos no están viendo. Y me preocupa.
PUEDEN PARAR DE CANTAR POR LA LIBERTADORES EN PARTIDOS POR EL TORNEO LOCAL MANGA DE MUFAS HIJOS DE PUTA
Porque Tri? Si en el medio ganó un torneo Lanús
Ahora resulta que la Copa Argentina pedorra esa vale mas que el torneo? que se la metan en el ogt . La unica que valio algo fue la que se gano el año pasado y solamente porque la pelearon todos los grandes para entrar en la libertadores.
Regalar el torneo por esta copucha es una idiotez.
Y encima los mal cogidos de patoñato que tanto se la dan de patron, que los grandes no les ganan de local y no se que, entregaron la cola con la bosta. Putos. A estos River les debe una buena garchada.
Es para cortarse las pelotas
Olvidate, con papatronato son 3 puntos menos en el campeonato.
Estoy podrido que venga cualquier mierda al monumental y se lleve algo de los ultimos 10 partidos debemoa haber ganado 3 o 4 nada mas
Auzqui es estudiantes lo veía masomenos pasable pero acá es HORRIBLE, no es jugador para River. El partido a ganar era este. Pero para mi esta claro que el muñeco mete doblete y a fin de año se va.
Hasta MINA hoy al lado de Barboza parece Sergio Ramos. Barboza hijo de mil putaaa.
Lassssstima que están mas cogidos por el muñe que su mismísima esposaaaaa
Yo te contesto, porque son pelotudos, facil
BASTA DE CASCO Y SUS SECUACES