Superliga - 6ta fecha: River 2-2 Atl Tucumán

Batalla: 6. Buenos achiques en algunas jugadas; una buena tapada en el segundo tiempo, aunque la definición del delantero de Tucumán no fue buena. Mal con los pies.

Moreira: 6. Buenos avances. Hacía rato que no superaba la barrera de los 5 puntos. Suplente, el 4 es Montiel.
Montiel: 6. Muy petiso para jugar de 2, no rompan las pelotas. Desde la primera vez que lo vi, dije en este foro: MONTIEL ES 4 DE AQUÍ A LA CONCHA DE TU HERMANA. Es 4. 4!!! Basta de ponerlo de marcador central. JUEGA BIEN DE 4.
Barboza: 2. Muy lento y torpe. QUE NO JUEGUE MÁS, ES UN DESASTRE.
Casco: 1. Desastroso, como de costumbre. Lo pasan TODOS. Los únicos que lo bancan son Gallardo y Sampaoli. CIEGOS, PAJEROS, BOBOS.

Palacios: 7. El jugador más claro de la mitad de la cancha. INSÓLITO QUE LO HAYA SACADO.
Rossi: 1. Horroroso. Nada más para decir, increíblemente detestable.
Rojas: 1. Lo mismo que Rossi. ¡Dejen de mamarle la polla a este muerto del orto! Cansado del ex Godoy Cruz. De treinta pases, falla en 27. ¡Horrible! Imprescindible las pelotas; cada vez que juega damos pena. Lo banqué cuando todos lo puteaban cuando estaba Ramón Díaz, pero ahora, desde el campeonato pasado, que lo vengo cuestionando. Y ahora, actualmente, estoy recontra cansado de que Gallardo le siga chupando la pija. Si no es titular, es primer cambio. BASTA, BASTA, BASTA.

De La Cruz: 10. Enorme segundo tiempo; gambeteó, asistió, generó jugadas de gol en todo momento. INSÓLITO QUE LO HAYA SACADO. NO ME INTERESA LO QUE LUEGO HAYA DICHO, PORQUE YA NO ESCUCHO LAS CONFERENCIAS DE GALLARDO LUEGO DE LOS PARTIDOS. NO LE CREO NADA. Sacar a De La Cruz estando 2-0 era una situación insólita, pero sacarlo apenas el rival descontó, fue detestable, fue gilada. FUE MORIR. Te mandaste un terrible moco, y otra vez le regalaste el campeonato a los sucios.

Auzqui: 0. No me rompan las bolas. No tiene fuerza, no es rapidito, no tiene gambeta. Cansado de semejante muerto vistiendo MI camiseta.
Borré: 6. Aguantó bien la pelota, descargó aceptablemente y estuvo atento en la jugada del gol; si Auzqui definía contra el arquero, fallaba. Por suerte estuvo él al lado.

Fernández, Martínez, Scocco: no puedo puntuarlos. Gallardo los quemó, especialmente a los dos primeros, poniéndolos a jugar sin un delantero delante de ellos. ¿A quién iban a asistir?, ¿a Auzqui? ¡Por favor! ¿Debían gambetearse a todos y entrar al área para marcar? Dejen de hincharme los huevos.

Gallardo: -10. En el entretiempo debió hacer los tres cambios, porque el equipo era un HORROR, y no lo hizo; debieron salir Auzqui, Rojas y Rossi y sus lugares debieron ser ocupados por Martínez, Fernández y Ponzio. Ni siquiera Scocco, porque el error no estaba en el centro de la delantera.
Luego, cuando ibamos 2-0, llamó a Pity y Nacho26 para sacar a DE LA CRUZ Y BORRÉ, LOS ÚNICOS QUE ESTABAN APROBANDO. En ese momento, Tucumán descontó y entonces Gallardo debió darse cuenta que no tenía que hacer finalmente esos cambios. LOS HIZO. Merecidamente, Tucumán lo empató. Inmerecidamente, no lo ganó.

NADA QUE REPROCHAR A LOS MUERTOS DE MOREIRA, CASCO, BARBOZA, AUZQUI Y ROJAS. HOY FUE TODO DE GALLARDO. Y BOCA VA A VOLVER A SALIR CAMPEÓN GRACIAS A UNA SOLA PERSONA. GANÁ LA COPA, DEJANOS CONTENTOS Y QUE VENGA UN DT QUE NO REGALE NADA. ESTO ES RIVER

1 me gusta

Después la veo devuelta, porque creo que Montiel la cabecea despacio, no la tira al córner y cuando queda ahí fue a hacer sombra, ni lo apuró.

Jajajajaja dale, por suerte se ve que salió bien su plan y ya se rindió con el torneo.

Me vas a decir que es más importante guardar todos los titulares para ganarle a Atlanta, a que pelear el torneo local? No digo que ponga a todos, pero hoy jugó un solo titular, déjate se joder

1 me gusta

Te van a caer los fan Boys:lol:

Este partido fue comprobante de muchas cosas no voy a nombrar los cambios de gallardo porque es tema aparte, estuvo para el orto, pero ademas:

1. casco es horrible, pero literalmente insostenible que este tipo sea titular en river
    2)Verlo a barboza en el gol del pulga me dio un flashback a balanta y a los inicios de fm, increible esos mocos de jugador amateur
  2. si rossi es el reemplazo de ponzio estamos hasta las bolas
    4)Auzqui no me termina de convencer, no lo pongo contra lanus de arranque

Esos nombres se tienen que ir en diciembre, no me jodan

Bien de la cruz y borre dentro de todo, les veo condiciones, uno de los 2 tiene que ir contra lanus

1 me gusta

Vos, fan boy, sos de cuarta. Cualquiera que tenga la osadía de criticar a tu macho lo tildás de anti. Yo no soy anti nadie, solo escribo lo que veo y desde mi óptica, tan subjetiva como la de cualquiera, pero vos demostrás no tener la menor idea de lo que decís, porque hace como un año que no critico a gallardo en nada, o en casi nada. Solo tuve elogios para con él y me salís tildando de anti.
Vos sos hijo de la grieta, sos bien argento, de esos que abundan y que salen en todas las discusiones, de esos que si hablás de política y decís que Macri representa a la derecha te dicen “ahhhh, cucaracha kkkkkk”, o si decís que hay que encarcelar a los corruptos salen con “globoludo, dejá de defender a Macri, te comés la de Clarín”. Así estamos, por tipos que levantan el dedo y sentencian aunque no tengan ni puta idea de lo que dicen.
Te reitero, NO tengo postura tomada de antemano en fútbol, NO defiendo a nadie a rajatablas, NO pongo a nadie por encima de River y NO soy anti nadie. Hace rato que no hago otra cosa que alabar a gallardo, porque me parece que está haciendo bien las cosas, pero basta que salga un día a decir que le erró y que es inexlicable lo que hizo para que empiecen a saltar los mediopelos con “ehhhh vo sos anti, papaaaa, sos anti, matate boló” etc.
Me tienen los huevos llenos.

1 me gusta

Como es que se pasa de ganar 2-0 este partido y de estar para meter el tercero y el cuarto a que te lo empaten y casi ganen todo en 20 minutos…

2 Me gusta

Pulga y barbona.

Y los olor a caca ganando de visitantes caminando… que domingo de mierda, mucha bronca

El pulgad10s es crack, el otro es horrible, que malo es barboza por dios!!!

pero fíjate que fue al revés con los suplentes estábamos ganando bien al margen de actuaciones flojas y cuando metió mano y puso titulares se desdibujo .

2 Me gusta

BarbonA y aliendro es inentendible que no estén en equipos grandes. También ale Silva de lanus.
Increible

Que calentura que tengo, jugadores hijos de mil puta y este tipo que ama regalar campeonatos. Me cagaria a trompadas con mayweather de la bronca que tengo.

5 Me gusta

Estoy re caliente porque puso este equipo de mierda para guardar jugadores contra atlanta!!! Y despues pienso que si se resfria un titular contra lanus juega esta mierda y me quiero matar la cncha de sus madres que desastre el armado del plantel

5 Me gusta

Es de los peores dts que tuvo River. El rendimiento en torneos locales es patético, de lo peor de un dt de River. Todo por una libertadores. Estamos transformándonos en un equipo del montón. Por esto Ramón es el más grande, Ramón declaraba que River tiene que ganar siempre, y pedía perdón cuando el equipo jugaba mal y no ganaba partidos que River sí o sí debe ganar, por mandato histórico. Gallardo se pasa la gloria, la historia por el orto. Quiere hacer como los simios, ganar la Libertadores a equipos medio pelo. La diferencia es que los bosteros tuvieron que apelar a eso porque era vergonzoso y lapidario la supremacía total de River en el fútbol argentino, así que inventaron lo de la copa para tratar de disimular su mediocridad. Ahora, gracias a los hinchas pelotudos, le estamos regalando la chance de acercarse en el historial del fútbol argentino, donde jamás estuvieron cerca. Eran 11 o 12 títulos de ventaja siempre. Y River ganaba siempre, o era segundo, y por ahí algún campeonato entre los 5 primeros, como lo peor de lo peor.
Gallardo y esta dirigencia nefasta están regalando la historia, faltando el respeto a todas las glorias de River, a los grandísimos equipos y jugadores que durante más de 100 años forjaron una hegemonía jamás discutida. Estos hdp van a pasar a la historia como los que destruyeron esa hegemonía y pisotearon la grandeza del más grande. No tengo palabras para expresar la tristeza que esto me genera, la impotencia, ni siquiera bronca, cómo se pudo permitir que el club más grande de América caiga tan bajo. Esto no tiene retorno, lamentablemente.

2 Me gusta

La mierda lo gana caminando este campeonato, a todos los equipitos de mierda les gana, con que no pierda con los dos o tres dificiles le alcanza para sacar 10 ptos, a nosotros cualquier mierda nos saca puntos en el monumental de los ultimos 10 partidos de local debemos haber ganado 3 o 4 nada mas

1 me gusta

Re mil caliente estoy, básicamente porque estoy PODRIDO de fumarme partidos asi, cuantas veces ya nos empataron un 2 a 0? minimo 5 veces en los últimos 2 años, yo recuerdo Defensa, Arsenal, Sarmiento y hoy, ya tenes 4, hasta cuando viejo !! hasta cuando la re puta madre, me hizo odiar el empate, no lo puedo ni ver ya, no le ganamos a todos los vergas todos los años, después claro que el año que viene si queres salir campeón tenes que ganar 15 partidos sobre 15 y empatas uno y ya estas afuera de la pelea, PORQUE PERDISTE PUNTOS CONTRA NADIE EN TU CANCHA LA CONCHA DE TU MADRE, no quiero escribir mas porque sino van a saltar los susceptibles de siempre que justifican absolutamente todo y pareciera que no están calientes porque te empaten un partido ganado por 2 goles donde estabas bailándolos y terminas con el culo en la mano, película que ya vimos mil veces, mas vale que le ganen a Atlanta comodos y a Lanus y a la bosta también la re concha de su madre, no quiero tirar nada ni me conformo con una si y las otras no, la calentura que me hicieron dar hoy hace años no la tenia, hijos de mil puta

9 Me gusta

Ramon termino 17mo en un campeonato.
Contaselo tambien

1 me gusta

jajajajajajaja matate hermano, sos una mierda

2 Me gusta

Ganaron todos los grandes menos nosotros…mañana van a ser pateticos los programas.
Gracias Gallardo!!