Batalla: 6. Buenos achiques en algunas jugadas; una buena tapada en el segundo tiempo, aunque la definición del delantero de Tucumán no fue buena. Mal con los pies.
Moreira: 6. Buenos avances. Hacía rato que no superaba la barrera de los 5 puntos. Suplente, el 4 es Montiel.
Montiel: 6. Muy petiso para jugar de 2, no rompan las pelotas. Desde la primera vez que lo vi, dije en este foro: MONTIEL ES 4 DE AQUÍ A LA CONCHA DE TU HERMANA. Es 4. 4!!! Basta de ponerlo de marcador central. JUEGA BIEN DE 4.
Barboza: 2. Muy lento y torpe. QUE NO JUEGUE MÁS, ES UN DESASTRE.
Casco: 1. Desastroso, como de costumbre. Lo pasan TODOS. Los únicos que lo bancan son Gallardo y Sampaoli. CIEGOS, PAJEROS, BOBOS.
Palacios: 7. El jugador más claro de la mitad de la cancha. INSÓLITO QUE LO HAYA SACADO.
Rossi: 1. Horroroso. Nada más para decir, increíblemente detestable.
Rojas: 1. Lo mismo que Rossi. ¡Dejen de mamarle la polla a este muerto del orto! Cansado del ex Godoy Cruz. De treinta pases, falla en 27. ¡Horrible! Imprescindible las pelotas; cada vez que juega damos pena. Lo banqué cuando todos lo puteaban cuando estaba Ramón Díaz, pero ahora, desde el campeonato pasado, que lo vengo cuestionando. Y ahora, actualmente, estoy recontra cansado de que Gallardo le siga chupando la pija. Si no es titular, es primer cambio. BASTA, BASTA, BASTA.
De La Cruz: 10. Enorme segundo tiempo; gambeteó, asistió, generó jugadas de gol en todo momento. INSÓLITO QUE LO HAYA SACADO. NO ME INTERESA LO QUE LUEGO HAYA DICHO, PORQUE YA NO ESCUCHO LAS CONFERENCIAS DE GALLARDO LUEGO DE LOS PARTIDOS. NO LE CREO NADA. Sacar a De La Cruz estando 2-0 era una situación insólita, pero sacarlo apenas el rival descontó, fue detestable, fue gilada. FUE MORIR. Te mandaste un terrible moco, y otra vez le regalaste el campeonato a los sucios.
Auzqui: 0. No me rompan las bolas. No tiene fuerza, no es rapidito, no tiene gambeta. Cansado de semejante muerto vistiendo MI camiseta.
Borré: 6. Aguantó bien la pelota, descargó aceptablemente y estuvo atento en la jugada del gol; si Auzqui definía contra el arquero, fallaba. Por suerte estuvo él al lado.
Fernández, Martínez, Scocco: no puedo puntuarlos. Gallardo los quemó, especialmente a los dos primeros, poniéndolos a jugar sin un delantero delante de ellos. ¿A quién iban a asistir?, ¿a Auzqui? ¡Por favor! ¿Debían gambetearse a todos y entrar al área para marcar? Dejen de hincharme los huevos.
Gallardo: -10. En el entretiempo debió hacer los tres cambios, porque el equipo era un HORROR, y no lo hizo; debieron salir Auzqui, Rojas y Rossi y sus lugares debieron ser ocupados por Martínez, Fernández y Ponzio. Ni siquiera Scocco, porque el error no estaba en el centro de la delantera.
Luego, cuando ibamos 2-0, llamó a Pity y Nacho26 para sacar a DE LA CRUZ Y BORRÉ, LOS ÚNICOS QUE ESTABAN APROBANDO. En ese momento, Tucumán descontó y entonces Gallardo debió darse cuenta que no tenía que hacer finalmente esos cambios. LOS HIZO. Merecidamente, Tucumán lo empató. Inmerecidamente, no lo ganó.
NADA QUE REPROCHAR A LOS MUERTOS DE MOREIRA, CASCO, BARBOZA, AUZQUI Y ROJAS. HOY FUE TODO DE GALLARDO. Y BOCA VA A VOLVER A SALIR CAMPEÓN GRACIAS A UNA SOLA PERSONA. GANÁ LA COPA, DEJANOS CONTENTOS Y QUE VENGA UN DT QUE NO REGALE NADA. ESTO ES RIVER