Superliga - 6ta fecha: River 2-2 Atl Tucumán

Si DLC no estaba jugando bien para tu concepción futbolística es que no entendés nada de nada, y encima suponés que los demás nos manejamos según la opinión periodística.
NEFASTO LO TUYO.

Hay que ver que equipo pone contra Atlanta, yo tengo mis dudas de que vaya a poner todos titulares. El tema con el campeonato, es que contra Talleres (justo en el medio de los duelos contra Lanús) seguramente jueguen todos suplentes. Y ya empatamos 2 veces jugando con los titulares (AAAJ y Tigre).

Vergonzozo…sin palabras …

Faltan dos 9, falta un 8, falta un 5, falta un 6 suplente, falta un 3, falta un arquero titular… falta de todo y sobran jugadores que ya demostraron hace rato que no les da la talla. No puede ser que salgan 2 jugadores y se descompense todo. Contradictorio las pelotas, es un plantel totalmente desiquilibrado. Y a este paso vamos a seguir regalandole campeonatos a las lacras del riachuelo…

1 me gusta

Un equipo conformado con el manco, Asco, Barboza, Rossi, Auzqui no te gana un partido ni en pedo. Menos mal que no lo vi, pero era tan obvio. Parrafo aparte para Asco, hasta cuando lo vamos a tener que soportar viejo? Esta escrito en la biblia que cuando juega, River no gana. Todos los rivales nos atacan por el lado de asco y siempre les sale bien, hacen negocio atacando por el lado de este forro.

Yo metia titular ahora que se jugaba de local y contra un ganable atletico tucuman, y mix contra Atlanta, y contra Talleres de visitante ponia la reserva de la reserva y chau, tenias una semana de descanso ; para mi estrategicamente se hizo TODO MAL, mas vale que ganen las libertadores y boca empate o pierda algun que otro partido.

En la epoca del santos no existia el brasileirao, solo estaduales. Y el river del bambino primero gano el campeonato y en el segundo semestre gano la copa

1 me gusta

Vos sos anti-Gallardo, así que si hay que hablar de alguien que no entiende nada de fútbol. salís perdiendo y por goleada. Y te comiste enterito el relato de los pelotudos de TNT Sports. Los mismos que justificaron no cobrar los 2 penales por agarrones a favor de River.

Agradezco infinitamente a Gago que lo haya lesionado en el partido último con ellos que ganamos, esa fue la clave de esa victoria, Mayada la rompio y Pavon no la vio ni cuadrada, no hace falta decir que hubiera pasado si el Asco no salia en ese partido.

1 me gusta

¿¿¿Yo anti Gallardo???
¿Vos tomás Paco adulterado o en tu vida lees el foro?

El del Bambino se puso los objetivos ese año y los cumplio acertadamente. El Santos ganó en dos años todo lo que se le pudo encima, y ni hablar de Peñarol, aunqeu el torneo uruguayo era en esa época solo para dos equipos Nacional y ellos.

Igual te repito, estos mismos jugadores, si pisan europa, lo primero que dicen “acá se entrena en serio” y terminan jugando sin problemas el domingo y el miércoles. Acá el problema de no poder jugar con el mismo equipo esos partidos ( porque el rival de hoy no es el Bayern munich y el de entre semana es Atlanta no el Real) es más de índole de preparación física que otra cosa. Si el equipo estuviera con un nivel físico muy bueno, con los titulares hoy en el primer tiempo a estos muertos los borrabas y en el segundo solo regulabas y a Atlanta lo pasás por encima de igual manera, con una preparación física light, tenés que guardar titulares “para jugar con Atlanta” (si esto se lo hubieran dicho a Angel Labruna se mataba de risa por el nivel de ambos rivales)…

3 Me gusta

Con el diario del Lunes es una cosa, pero si Barboza no regalaba el primer gol, seguramente ahora estaríamos hablando de otra cosa.

Con la bostAFA va a ser complicado que Boca pierda puntos. Hay muchos equipos que parece que le juegan a perder.

1 me gusta

cuando digo contradictorio me refiero a que no te pueden empatar y casi ganar de CONTRAGOLPE cuando vas ganando 2-0 porque ya es casi una costumbre , una vez es mala suerte , dos veces es casualidad , tres veces indica un problema propio , no nos ganaron de pedo y esto no tiene que ver con los suplentes porque nos paso varias veces con los titulares .

1 me gusta

A menos que tengas algun hijo, hermano o amigo que use tu misma cuenta, sí. Te lo has pasado puteando a Gallardo. El año pasado lo puteabas para defender a D’Alessandro.

En el equipo titular faltan variantes incluso. No tiene nada de raro que te puedan empatar de contragolpe, es un estilo de juego también. obvio si tenes un casco-Baboza por izquierda va a ser más fácil para el rival.

1 me gusta

Tambien jugó, y feo, lo verde que eran algunos jugadores…

A mi me parece que marcaron con una desidia terrible sobre todo en el descuento. No apretaron para nada. Fue un regalo.

1 me gusta

Increible como regalamos 2 puntos hoy.
Es cierto que DLC venia de una lesion, pero sacarlo a el y a Palacios al mismo tiempo me parece que fue un error. Igual esto dicho con el diario del lunes, claro esta. Porque el que puso a los Tucumanos en partido nuevamente fue el burro de Barboza.

Mandelo a reserva de nuevo a ese pibe por favor. Jugar con el y con Casco es regalar una banda. Es una invitacion a que te encare cualquiera.

1 me gusta

Esto. No más palabras.

Jugadores pelotudos.

2 Me gusta

El tema es que de entrada se ve que por ahí algo no funciona y no mete mano, no pasa por un cambio de nombres, también lo podés solucionar cambiando de lado a los laterales o retrasando a rojas y ahí sí lo metés a pity. Yo ví un planteo muy predecible sin variantes ni nadie que sorprenda.