Superliga - 6ta fecha: River 2-2 Atl Tucumán

Y CASCO MORITE LA PUTA QUE TE PARIO Y VOS AUZQUI PERRO DEL ORTO

TRAIGAN A UN 9 DIRIGENCIA DEL ORTO!!!

2 Me gusta

Ganas de romper todo,estoy hirviendo, que nadie me rompa las pelotas

4 Me gusta

No hay DT en el mundo que yendo 2-0 arriba (o sea cuando nada está aún definido) y con el equipo en su mejor momento meta mano a fondo y desarme todo.
NO HAY DT en el mundo que haga algo así.
ESA es la explicación de lo que pasó, cuéntenla como quieran, los detractores úsenlo como granada, los fan boys digan que la culpa fue de Barboza, pero el verdadero responsable de este engendro insólito es GALLARDO.
Encima después declara que “fue un partido raro”.
Mamaderaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 Me gusta

Le dio varios campeonatos a boca? Por qué? De que hablas ? En qué te basas? El campeonato lo tenés que ganar flaco. Pareces boca diciendo “si no era por el panadero ganábamos el mundial de clubes en el 2015” hay que ganar los partidos flaco. No nos hicieron un gol a nosotros en 4 partidos e iban a dejar afuera al cruzeiro a guaraní y a Tigres :lol: acá es lo mismo, hay casi 30 equipos en primera y según vos y el forro de homene Gallardo le regala a boca los torneos :lol: torneos que boca ganó por si mismo y en los cuales ningún equipo dio la talla para campeonar, entre ellos River. Eso es evidenciar SOBERBIA. PORQUE SUBESTIMAS A LOS DEMAS EQUIPOS. ESO ES SOBRAR. Pero Gallardo es el que subestima, Gallardo es el que sobra. Pero vos pones livianamente que hay que ganarle a estos equipos por 2 o 3 goles, pero anda a cagar no pienso ni contestarte más porque 1)sos un piedra de mierda 2)te la pasas tirando mierda 3)sos anti Gallardo y te querés matar porque tú mejor época de hincha de River la viviste con el de dt. 4)anda a cagar

3 Me gusta

El partido estaba ganado, los frescos en ataque (Casco, Moreira, Auzqui, Borre,) empezaron a pelotudear tocando para atras, pases faciles muy mal, centros pésimos, hasta que los horrores defensivos de Barboza y Casco empataron el partido. Y Rossi que los corre a todos desde atras.

Para mí De La Cruz no fue tan bueno, erro como 4000 pases faciles, solo que en la comparacion con Borre y Auzqui salio ganando.

1 me gusta

Acaba de decir que no podía jugar el partido entero. Debe ser porque volvía de la lesión

Los cambios no fueron buenos, pero con un cono en lugar de Barboza este partido no se perdía.

Eso no quita lo flojo que somos para ganarle a estos equipos mugrosos en los torneos locales.

1 me gusta

Lo de los torneos locales viene de antes q con gallardo.
Despues del clausura 04, todo cambio.

Un bostero q siempre aparece cuando River tiene resultados negativos eso sí x la Copa o cuando salimos campeones se esconde en la cueva ni aparece

4 Me gusta

Mas les vale qu eles hagan 27 goles a atlanta la reconcha de su puta madre ,babosa, asqui la putita de rossi borre echenlos a la mierda cASCO hijo de mil puta

2 Me gusta

Lo mejor de todo es que lo pronostiqué, no porque sea brujo, sino porque veo lo que es evidente, es que iban a entregar tres o cuatro partidos seguidos para que después la gilada pida poner suplentes el resto del torneo. Como hizo Gallardo todos los torneos anteriores, libreto cumplido a la perfección. Ni eso se dan cuenta, que es todos los torneos iguales. Esto está acordado entre dirigencias, deberíamos estar quemando las oficinas del club, pero están aplaudiendo como monitos. Que pena ver en qué convirtieron a este club, el más grande de América.

También esta dirigencia son unos engreídos de cuerta, por ser soberbios al pedo, lo ningunearon a Vangioni, creyendose más importantes que el equipo, como si los campeonatos y los logros obtenidos fueran de D´Onofrio, Brito y demás, dejando que se tuviera que ir a México, para quedarnos con el clavo de “Casco”, como si este INUTIL fuera superior a Vangioni y ahora vmeos que fué un error de soberbia al pedo digno de un grupo de ignorantes, teniendo que jugarse ahora el todo por el todo en la recta final de la Libertadores, repitiendo el error de subestimar o sobre valorar los jugadores que se tienen y también lo volvieron a hacer al no traer un 9 al lesionarse Larrondo…Ahora por plantel corto estamos regalando puntos en este torneo, casi dejandole a los bosteros el mismo en bandeja, cuando si se hubieran ecoh las cosas bien en este receso, hoy peleabamos todo con un plantel bien armado y competitivo y no con un equipo en el cual, sacás a los referentes y a algún titular y es un equipo que se tiene que arremangar bastante para poder lograr algo…

5 Me gusta

Encima hay que “agradecerle” a bostalla que no lo perdimos

Aunque este empate es una derrota

LA RE CONCHA DE SUS RE PUTISIMA MADRES VIOLADAS

Me cagaron toda la semana forros, hubiese preferido hasta perder y no ir ganando 2 a 0 y pecharla asi

2 Me gusta

¿O sea que sacar 2 jugadores SUPLENTES y meter a 2 TITULARES es lo que cago el partido?.

Mamita que triste estoy… y que ebrio

2 Me gusta

Casco nos vivís cagando la vida , encima renovó este animal

Ya te podes retirar

1 me gusta

Pero si este campeonato termina el año que viene. :roll:

1 me gusta

Ese partido si perdes estás afuera y te da la chance de campeonar a corto plazo y jugar una Supercopa Argentina

Barboza y Casco lo cagaron todo. Pero estos pibes vienen a decir que fueron los cambios de Gallardo porque eso dijeron Giralt y Martin en la tele.

1 me gusta