Superliga - 6ta fecha: River 2-2 Atl Tucumán

:lol: Si, su ídolo máximo los eliminó de dos copas consecutivas. Volvé a la cueva salame.

1 me gusta

Pero esto es asi.
A Gallardo lo mataban por no darle una chance. Lo mataban. Hoy están escondidos detrás de una cuentita matándolo a él por un partido en el que podés opinar de los cambios, los planteles o lo que vos quieras pero con un jugador X en lugar de Barboza River no lo pierde. Hoy puteando, mañana poniendo perdón me cerraste el orto, la de siempre. Una verga de Domingo con lo de River pero más verga es leer gente a la que seguramente la FAJAN en la casa y se descargan con esto. En fin me voy a comer una tira de asado a las 8 y diez de la noche porque me amargue demasiado la puta madre que me parió

2 Me gusta

Ni ganas de mirar torneo locales ya mientras esté Gallardo, dejame de joder, nos guardamos titulares para jugar contra ATLANTA?

1 me gusta

BAN PARA ESTE SORETE

1 me gusta

Estaba afuera con mi vieja, me hicieron enojar por sus indecisiones y demás cosas personales y a la vuelta manejando con la radio no pude mas del veneno, escuchando como Atl. Tucuman nos faltaba el respeto en el Monumental después de estar 2 arriba, todavia no se me va la bronca. Plantel de mierda. Faltan mas jugadores a la altura de River y sobra la falopa. Podrido de regalarles campeonatos a la mierda.

2 Me gusta

Sabes que pasa man? que es entendible si perdemos con los mejores equipos del campeonato, pero se pierden los partidos mas ganables de todos, y es siempre igual, siempre. Hoy era para un 4,5 a 0 y termino 2 a 2 y hasta casi que lo perdemos, eso es lo que da bronca, nos mofamos de que la bosta golea a los falopas nomas y a nosotros los mismos nos sacan puntos de la galera. Vos veias jugar a estos pibes hoy y daba gusto como la tocaban y las jugadas que armaban, pero son tan tan verdes, que ni con los rivales entregados pueden ganar un partido.

2 Me gusta

Habría que apretarles las bolas con una prensa hidráulica al preparador físico si los jugadores (que lo único que hacen es esto nose levantan a las cinco de la mañana como muchos de nosotos para tomar el subte y el tren para ir al laburo y después volver casi a la noche a la casa), no pueden jugar domingo y entre semana, es porquela preparación fícica es una mierda, y alguien debe hacerse cargo…

Hoy estamos casi regalando este campeonato, somos unos pajeros tremendos, encima en los últimos minutos nos salvamos porque el otro equipo era horrible, de que terminara haciendo historia en el mismo monumental ganandonos un partido que estaban “dos a cero” a favor nuestro…

1 me gusta

una vez es mala suerte , dos veces es casualidad pero en river ya se transformo en una costumbre , yo me pregunto…como nos pueden empatar y casi ganar un partido de contragolpe cuando vamos ganando 2-0 tranquilos ?

1 me gusta

Bueno, a ver Netflix. Basta para mí de ficción, de campeonatos entregados de antemano, de farsa, de perder tiempo viendo un simulacro de equipo, una puesta en escena que forma parte de otro campeonato entregado al rival de toda la vida. Ni siquiera bronca me da ya, estos jugadores y este dt no merecen que uno se haga mierda el bocho, cuando decidieron desde el principio entregar un nuevo campeonato. Sigan así, así le va a ir al club.

Día del orto

Está claro que Barboza se ganó el Quini y el premio era 6 meses en River, pero quiero ver qué hace en las copas con Casco. Si lo pone de titular hay que poner al DT dentro de un huevo Kínder y llevarlo al kiosco de la esquina.

1 me gusta

Con la lógica de estos pelotudos ellos quisieran estar peleando el Campeonato y estar mirando como boca gana y gana copas no? Algo parecido a los 2000s ellos así estarían contentos

Son de manual, Barboza siempre fue tronco, y todos los pedian como si fuera la reencarnación de Baresi,me tienen los huevos al plato que haya gente que pida a semejantes FALOPAS

NO PUEDEN PERDER ESTOS PARTIDOS HIJOS DE MIL PUTAS

1 me gusta

No chamulles vos te vas a ver a tu boquita jaja salí de acá mugroso

3 Me gusta

Hay que tener mejor recambio, es una vergüenza el plantel de river, falta de todo y sobra falopa. NO ES MUY DÍFICIL DE ENTENDER…

1 me gusta

Y este pelotudo quien es?

1 me gusta

Posta, es inentendible guardar jugadores contra la sionista Atlanta

1 me gusta

No miro más un puto partido del torneo local, basta para mí…
No quiero terminar deprimido todos los putos fines de semana, basta de esta mierda… no se soporta más

1 me gusta

Preparense para otro fin de año con los bosteros festejando un campeonato que se pudo y debió ganar casi caminando. Navidad y Año Nuevo y sopa otra vez, récord de Gallardo, parecemos Racing, ganaremos un torneo cada 15 años con suerte.