Superliga - 6ta fecha: River 2-2 Atl Tucumán

la proxima vez pongan a TOMASITO SULLER antes que a Casco

estaba para un 4-0 el partido, que bronca tengo la re puta madre, estos puntos son los que lamentamos al final del cameonato

2 Me gusta

Qué tiene que ver ???
DLC tiene un cartel que dice “suplente”??
La estaba rompiendo, era su mejor momento desde que llegó al club. Parece que juegan a ver quién pone el contrasentido más insólito, salen a defender lo indefendible.

1 me gusta

No es solo por Atlanta, es porque falta poco para jugar contra Lanús.

Y? Hace realmente falta guardar a 4/5 del equipo? Hacer todo tan mal?

No

3 Me gusta

Bueno tampoco la pavada, este campeonato no termina a fin de año, termina a mitad del que viene, y si se hacen las cosas bien, no se pierden puntos boludos como hoy, y en diciembre se sacan algunas lacras y se traen jugadores de calidad en algunos puestos que nos faltan se puede seguir soñando con hacer algo. Por lo menos ganarle los dos partidos de este campeonato a la bosta y los que tengamos a los otros equipos llamados grandes para no caer bajo.

Si la dirigencia hace algún esfuerzo (no el de poner 10 palos verdes por Cvitanich que no los vale) por traer a alguienque nos falte para esta copa, y la llegamos a ganar, los bosteros NO van a tener nada para festejar, solo andar pensando que ellos han ganado solo un campeonato local (que si ese River que casi se lo peleó hubiera tenido el recambio necesario se los sacaba). Ahora la dirigencia se tiene que poner los pantalones largos y traer lo qeu falta, no la falopa que nos tiene acostumbrados, o ex jugadores o rotos…Y River puede volver a ser el equipo que impone miedo al resto…

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

Con Casco y Barbosa en cancha todo es posible, hasta que te empate este equipo pedorro que enfrentamos…

2 Me gusta

Solo dos cosas quiero decir, aca se celentaban y puteaban a gallardo por no tener en cuenta a barboza y por algo era, muchos nunca lo vieron jugar y lo pedian, yo lo había visto porque tengo un amigo que juega en defensa y justicia Mariano bareiro se llama, y barboza era un asco, y segundo putean a Gallardo por este torneo de mierda que es una murga? Yo no los entiendo cuando river ganaba todos los torneos y nos eliminaban de cualquier copa todos despreciabamos el torneo, ahora de dio vuelta la tortilla y a mi dame copas, se quejan de que los bosteros se van a acercar en los torneos pero ustedes no piensan que los bosteros estan cagados tambien porque nosotros nos estamos acercando en copas? Vamos seamos serios muchachos

1 me gusta

Otro torneo tirado a la basura, ganen la Copa Liberadores y la Copa Argentina

Obvio q si. Campeonato copa Argentina copa Libertadores 3 campeonatos a la vez y tiene q ir rotando el equipo, si estaríamos al pedo como boca bueno ahí si se puede repetir todos los partidos el mismo equipo.

1 me gusta

REGALAMOS EL TORNEO TENIENDO EL PARATE DEL FINDE QUE VIENE. ERA HOYBY EL.MIERCOLES TITULARES!!!

LLEGAMOS A PERDER COPA ARGENTINA Y LIBERTADORES, NOS TENEMOS QUE MATAR PORQUE LA BOSTA SE VA DERECHO A CAMPEONAR.

2 Me gusta

Se relajaron, para mi que se pensaron que goleaban.
El descuento es un regalo, menos ganas de apretar.

Lo dije en el entretiempo, este partido lo volvio a entregar Gallardo. 3 partidos consecutivos empatando es mucho para RIVER. ¿Como podes ir 2 a 0 y que te empaten y esten a punto de dartelo vuelta de VISITANTE?. Gallardo, ¿Cuando nos vamos a hacer respetar de local loco?. Muchas preguntas sin respuesta pero lo cierto es que este equipo tiene que hacer 2, 3 o mas goles porque en TODOS los partidos le hacen goles.
¿Cuanto hace que no terminamos en 0 en el Torneo local? por favor que alguien me diga.
Que calentura la concha de tu madre Gallardo, no podemos seguir perdiendo puntos asi. Ya esta, los bosteros se volvieron a despegar en puntos.
Se ve que Gallardo va a ignorar todos los campeonatos locales hasta que se termine retirando de RIVER.
Esto a los bosteros de local no se lo hacen, solo nosotros nos dejamos empatar asi. NO HAY DEFENSA. ¿Tanto les cuesta ver que TODOS los partidos nos hacen goles, loco?

El error fue no mechar 6 titulares, cambio todo el equipo, inentendible!!!

100% de acuerdo x fin alguien pensante. Yo lo quería a Barboza y quería verlo en River aunque no lo puteaba a gallardo x eso, pero demostró ser una carreta es muy malo.

ESTA TODO DADO PARA QUE LE DESCONTEMOS TORNEOS INTERNACIONALES Y ELLOS TORNEOS DE PRIMERA DIVISION. PARDA TOTAL.

Erro como 4000 pases faciles, no metio goles, no le hicieron penales, etc. Si eso es “romperla”. Mamita. Lo que comerse la opinion de la TV. Solo tuvo un pase para Auzqui que termino en gol de Borre.

LE FALTA HACER UNA PRETEMPORADA CON LA CABEZA PUESTA EN RIVER, LA QUE PASÓ NO SABÍA SI SE QUEDABA O SE IBA!! CON EJERCICIOS DE VELOCIDAD A FULL PARA QUE MEJORE ESO

Acá el torneo se desprestigia porque lo pelea/tiene muchas chances de ganarlo boca.
El torneo no es ninguna murga, y se demostro que si no estás al 100% no ganas.

1 me gusta

Es increible q todavia no te hayan baneado

Contra Lanús jugamos dentro de 9 días. Es una locura meter titulares en 3 partidos en 12 días.

1 me gusta