Superliga - 6ta fecha: River 2-2 Atl Tucumán

Opino lo mismo, si eso era gol ahora estabamos perdiendo tranquilamente, proque nuestra delantera parecen “fantasmas”…

Ni hablar cuando el partido te pide desbordar y el tipo engancha hacia adentro y da el pase!!! No puede ser que esté hijo de puta juegue de titular en River.

2 Me gusta

Que cagada sigue siendo nuestro recambio

Si no ganamos este partido es toda de Gallardo eh!, no podes poner este equipo en cancha loco, cualquiera sabe que no le puede hacer un gol a nadie.
Basta de regalar puntos Gallardo la puta madre que lo pario loco!..parece que no lo entienden

DLC toca el futbol 20 veces, 10 quiere gambetear lo soplan y se cae, 5 da mal el pase y los restantes pases intrascendentes

y burre, mamita, ya mi inflo los huevos, aparte de pecho burro

Ni hablar de rosida, asqui, cASCO, moreira, burrosa

Mucha falopa junta, con los titulares ya estaríamos 3 arriba mínimo

2 Me gusta

Asquerosa la transmisión eh, yo no soy de llorar por el periodismo pero ya todos los partidos de tnt sports termino indignado por lo anti River que son, Matías Martin parece que quiere disimular que es de River y tira un comentario en contra de la nada.

Y algo asqueroso es como muchas veces dicen algo que se ve claramente en la repetición que no es así,besos vergonzoso, se creen que es ciega la gente o no saben el reglamento? Hijos de puta

Faltan Scocco, Pity, Enzo…

Y Lanus, Barcelona y Gremio tampoco son unas maravillas en sus torneos locales, tienen los mismos resultados o peores que River.

Más intensidad falta, que entre nacho…

Capítulo 9 temporada 7

Me parece que el muñeco va a tener que hacer jugar a algunos que está guardando para jugar con Atlanta.
Sobre todo en la delantera que es un asco hasta ahora. Espero que para la copa quemen naves y busquen otro delantero ahora que se cayó lo de Cvitanich, proque ni Borré ni Auzqui hacen nada y Scocco solo no puede hacer todo, se necesita otro delantero, losque hay no están para jugar estos partidos definitorios.

Q 1er tiempo embolante, no le pasé cabida desde los 20/25 min
Me.aburrió mal

Es increible lo poco que generan individualmente los delanteros de River, nunca una gambeta, un moviento interesante, un remate de media distancia, una pared, auski y Borre no aportan nada de NADA.

2 Me gusta

Espero que haya hecho esto para pasar a semis el miercoles. Ahí si tienen que jugar todos.

El único problema es que nosotros tenemos un solo delantero que puede preocuparlos, Lanús tiene dos, y si lo marcan o se resfría Scocco, con Auzqui o con Borré solos no le hacemos un gol ni al equipo de los murciélagos…

De los once que están jugando, solo se puede esperar algo de:

MOREIRA
MONTIEL
ROJAS
DE LA CRUZ (tiene un cierto crédito que va malgastando rápidamente)

Los demás son PÉSIMOS, y es inaudito que estén jugando en River. Habría que empezar a poner responsables sobre cada uno de los perros sarnosos que que vinieron.

Quién se hace cargo de:

CASCO
ROSSI
BORRÉ
AUZQUI
DE LA CRUZ (dentro de dos partidos, cuando consuma el saldo que le queda)
LOLLO
VIUDEZ
BERTOLO

Si alguien se toma el trabajo de sumar los costos de todos esos pases nos obliga a tomar las armas y salir a buscar culpables.

Los primeros 10 ponele, después Atlético planteo un partido trabado en el medio y River nunca se impuso y lo metió en su campo si Atlético no se retrasaba porque robaban alguna los delanteros.

Me duelen los ojos…
Y decididamente lo veo muy blandito a De La Cruz. Se ve que tiene tecnica, pero le falta muchisimo.

Si el mediocampo es este rejunte, y encima jugamos sin 9, que se puede esperar?

1 me gusta

A Hausqui Siberiano le debe afectar el calor pobrecito…

2 Me gusta

Me gustaria que tengan TODOS la misma mentalidad que cuando se juega la copa por los torneos, estamos dejando muy de lado eso, hasta se prioriza mucho mas la copa argentina

No entiendo por que guardar tantos titulares para el partido de la copa argentina.

1 me gusta