No se como haremos para ganar la copa, no tenemos el nivel
Flojito primer tiempo. Habian empezado bien y terminaron mal.
El equipo que pusimos dice lo contrario
Malísimo el primer tiempo.
Que ganas de apagar la tele e irme a la mierda
Hay suplentes que ni siquiera para suplentes les da.
Se que Matias Martin es de River pero parece bostero relatando
Me pregunto yo:
- Palacios tiene ganas de vivir?? Que fresco por diosss!!!
- De la Cruz no es todo ir para adelante y correr, USA EL CEREBRO LA PUTA QUE TE PARIO PERDISTE COMO 10 PELOTAS HACIENDO SIEMPRE LA INDIVIDUAL Y ELIGIENDO LA PEOR OPCION!!!
Casco hijo de puta
Este equipo es un dolor de ojos, me voy a la plaza a jugar con los pibes
Un embole el partido.
Hace cuantos años juega por izquierda Casco y todavía tiene que acomodarse para su derecha para tirar un centro? Que tipo forro, usa la zurda para correr nomas.
Que partido de mierda.
Muchas ganas pero nada más. Muy incómodo el equipo, los delanteros muy aislados y a ellos le está saliendo bien ensuciar el partido porque River por arriba no lástima. Partido para el Pity y si no lo abrimos que juegue Scocco los últimos 20/25
Se nota muchísimo la falta de Enzo Pérez y Ponzio, no pudo ganar casi nunca el medio River.
Que mierda che, lo que mas me preocupa es que tanto vamos a guardar para jugar con Atlanta?dejame de joder y tomate enserio el campeonato
En este partido se ve porqué Gallardo quiere a Cvitanich o a otro delantero, con Borré y con Auzqui en el campo de juego no le metemos un gol ni al arco iris. Y el hermano de Sanchez se va a tener que poner las pilas rápidamente porque pierde más pelotas que las que da en pase a un compañero…
Este equipo “suplente” desnuda que River tiene un equipo corto, con los titualres y estos que no le suman nada. Mejor que Scocco ni se resfríe porque si por alguna causa no puede jugar, lo que quedan son insulsos, no tiene ni sangre para patear al arco…
Nunca? El mediocampo anduvo presionando muy bien la primera parte de la primera parte
Menos mal que el Cavani de ellos se erró un gol imposible.
Si no traen algo por Asqui son unos hijos de puta estos tipos y quieren regalarle la Copa a Lanush
¿Sera que internamente Gallardo piensa que con estos muertos que puso en cancha hay alguna posibilidad de ganar? Le debe importar nada el campeonato y entonces pone once inutiles con tal de presentarse nomas y no perder los puntos