Superliga - 6ta fecha: River 2-2 Atl Tucumán

Bueh, mira las propagandas que pasan. Variame el ganandor aunque sea.

Por “capricho” y por “soberbia” dirigencial perdimos de tener a Vangioni en el equipo, por lo mismo de contratar a algún 9 cuando se lesionó por enésima vez Larrondo en plena pretemporada, sabiendo que Mora ya no jugaba y que el repre de Alario estaba pululando en cuanto lcub de europa para poder colocarlo…Ahora tenemos un 9 colombiano sin sangre, propuesto por el inefable Simeone, otro Auzqui que no pega una, y ni hablar de algunos de los que mencionaste…parciera como si nosotros mismos quisieramos boicotearnos los campeonatos que River juega, porque si se resfría uno de los titulares, estos que son los suplentes no dan la talla, cuando deberían ser jugadores que le peudan pelear el puesto…

Salvo Rossi el resto fueron todos pedidos expresos del Muñe …

Tuve que poner mute y escucharlo en la radio, no soporto a ninguno de estos tipos.

1 me gusta

Metelo al Pity y Scocco sino no encara, ni la mete nadie.

1 me gusta

Creo que los guarda porque sabe que si se lesiona o se resfría alguno de esos dos, no los tiene ni contra Atlanta y menos contra Lanús y ve en la cancha que sus reemplazos están más para jugar en “sacachispas” que para pelearle el puesto a alguno de los titulares, como tendría que ser en un equipo del nivel de River…

Recién llego a casa, a mirar el ST y sufrir como siempre.

Montiel tiene cosas muy interesantes che

JAJAJAJAJA BORRE

Un ausqui el partido de River

En sus últimos 10 partidos:

River ganó 7, empató 2 y perdió 1
Lanus ganó 6 y perdió 4
Barcelona de Ecuador ganó 2, empató 7 y perdió 1
Gremio ganó 3, empató 1 y perdió 6

El mas difícil va a ser Lanus, después son un Sida ambos, se puede ganar la Copa

1 me gusta

Que mal está Borré

JAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ

1 me gusta

DALE BORRE DEJAME DE ROMPER LA PELOTAS FLACOOOO

Jajajajja mierdauzqui burré

QUE HACES ASQUI, FORRO

El mejor dato del año, creo que te amo.

Borre hasta cuando va a desperdiciar chances

Demasiados tibios en el equipo

No sé quién de los 2 es más malo