Superliga 2019/2020

Golazo de Almada. Le queda poca vida a Bkcc en el rojo.

2 Me gusta

Hola Tolo Gallego?

2 Me gusta

Olvidatee, si Lanús los deja afuera, chau

Algo bueno nos dio GC a River…

2 Me gusta

a independiente no se le cae una idea, por favor, son una lágrima

Buena campaña de Velez hasta ahora, con los grandes le ganó a River e Independiente y empató con Racing, veremos si le da para pelear el torneo.

Rajaron a Holan y volvieron a ser una murga.

3 Me gusta

Che San Lorenzo está jugadisimo para el año que viene

3 Me gusta

Juegan con la presión de ser el 2do grande y les cuesta ser protagonistas.

El famoso Uni0n-Col0n

7mo empate consecutivo de Central 8| esta invicto en el torneo pero tiene que empezar a ganar si no quiere descender.

3 Me gusta

No sé si fue ese año o el anterior, que tenían un equipazo, con Ramírez, Sanchez, Villar y Olmedo

por dios que clasico de mierda union colon!!!

4 Me gusta

Vélez como siempre, jode a todos los grandes menos a boquita

4 Me gusta

Aguante el Tatengue. Así se le bajan un poco los humitos a Colón.

1 me gusta

Y se quedo con el clásico el tate no más

Paternidad clara del Tatengue.

Godoy Cruz tiene un plantel de desconocidos y juveniles que en la BN marcharían de mitad de tabla para abajo, peleando los últimos puesto. Imaginate entonces como andan en Primera.
Encima lo habían anunciado a Vojvoda como nuevo técnico y no se que pasó que no llegó nunca. Parece que va a seguir dirigiendo el gato Oldrá como interino hasta fin de año. Ni DT tienen.

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

San Lorenzo pensó que el recambio de jugadores(mejoraron claramente el plantel que tenían) y de DT(Pizzi es buen técnico) les alcanzaba para cambiar rotundamente y pelear el torneo. Empezaron bien(previo quedar afuera de la Copa claramente vs Cerro) y se ilusionaron. Pero le habían ganado a equipos pésimos como Godoy Cruz, Gimnasia, y también le ganaron a Unión que en ese momento andaba perdiendo varios partidos. Pero casi pierde de local con Central, perdió en su visita de riesgo a Sta Fé vs Colón, perdió contra los suplentes de Boca, le ganó a un Banfield horrendo que está casi último, y ahora pierde con un recién ascendido de local comiéndose 4.
Claramente mejoraron a lo que eran con Almirón, pero no les da para pelear nada. Su objetivo es terminar en puestos de copa.

3 Me gusta

Teniendo en cuenta que en la proxima juega contra Arsenal; River habrá jugado contra 7 de los 9 primeros (falta Ñuls y CASLA y sacando al propio River)

De esos equipos: 2PG, 2 PE, 2 PP (falta Arsenal). Despues le gano a los equipos de mitad de tabla para abajo

bueno, se ganó y estamos a 4 puntos de la mugre ahora porque todos sabemos que defensa y justicia se va a bajar la tanga.

4 Me gusta