Superliga 2019/2020

a mi me gusto el 2do. El control con el pecho para sacarle ventaja al defensor fue buenisimo y dsp la pico re bien

Recien llego a casa y me acabo de enterar del pesto que se comio casla. Me voy a preparar el mate y entrar al foro cuervo

7 Me gusta

yo les dije, inflaron demasiado a los bosteros por una victoria que tenian re contra facil, san lorenzo peco de ingenuo al creerse que estaban para mucho por ganarle a los 3 ultimos de la tabla

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

esta vez no fue asi, nunca estuvieron para pelear este torneo, le ganaron de pedo a los 3 ultimos en ese momento, y no es joda, realmente a los 3 ultimos de la tabla le ganaron, solo con arsenal tuvieron un triunfo rescatable, pero desde el vamos era un equipo que se noto que tuvo suerte en el fixture al cmienzo

3 Me gusta

Pierden todos los que le pueden pelear el puesto a la bosta, ahora va a quedar más puntero que nunca

2 Me gusta

Que horrible se juega en la superligarcha

adhiero al 100 %

1 me gusta

Pero loco por que mierda siempre tenemos que estar nosotros para hacer el trabajo? que hagan algo los demas, no puede ser que tengamos que aleccionar a todo el futbol argentino una y otra vez porque los demas son una cagada.

Es mas, yo queria que la superligarcha la ganara san pechenzo, pero no, otra vez se bajaron la tanga. El pelotudo de pizzi no pone a gaich sino que lo baja a reserva. Si estuviese con nosotros es hasta capaz de ponerlo en el inodoro.

Está INSOPORTABLE el mono VIHñolo en plena transmisión del partido de R*cing - Aldosivi hablando IRÓNICAMENTE en contra del VAR

1 me gusta

BASTA DE PATEAR LA PELOTA PARA OTRO LADO, MAÑANA HAY QUE GANAR COMO SEA Y PELEAR ESTE TORNEO HASTA EL FINAL TERMINE COMO TERMINE. HAY QUE APROVECHAR QUE ESTE TORNEO ES DE 23 FECHAS NOMAS Y METER UNA RACHA DE VICTORIAS.

2 Me gusta

ojo que si se afianza racing pueden llegar a pelear el torneo de nuevo

Gol de Lisandro. Gol de Racing. Gol del fútbol.

2 Me gusta

Qué buen jugador que es el Licha López. Mucho juego y sacrificio.

4 Me gusta

que equipos impresantables que hay en la superliga, aldosivi es uno

5 Me gusta

la akd se puso a dos de la bosta (con un partido mas)

a ver si ponen la pija en el inodoro la prox fecha

8 Me gusta

Ex liga

4 Me gusta

En 1 año se va al descenso ese equipo. Es lamentable el plantel que tiene… Un club de mierda con todas las letras.

1 me gusta

Hay que reconocer que Racing se puso la pija y cortó las posibilidades de Tri de la bosta. Pero son oasis, el resto de equipos dan pena. Y a nosotros no nos da la nafta para pelear copas y campeonato y mancamos mucho de local. Y si queremos pelear este tenemos q ganar la copa argentina si no vamos a tener el calendario más que lleno con ese repechaje poronga a menos que ganmos la Cpa de este año.

3 Me gusta

Chances de que boca no gane hoy ?

1 me gusta

Chau besacheque?

1 me gusta

No creo todavía… para mi lo sostiene que sigue en la copa argentina.

2 Me gusta