Superliga 2019/2020

Ese link del relator brasilero tambien sirve para los partido de boke?

Los unicos que pueden generar peligro es la velocidad de villa y quizas la picardia de salvio, cuando tiene un buen dia. Pero si, opino igual que vos. La presion de River los destrozaria.

Lo estoy escuchando en altavoz por radio; si lo escucho por internet me funde los datos, no tengo wifi…

2 Me gusta

Te apuesto lo que quieras que en el arranque del segundo se comen uno.

4 Me gusta

Pero si los bosterdos no pueden pasar mitad de cancha.

Igual ya me estoy yendo a casa y puedo ver el segundo tiempo,pero si va a estar Giralt sigo con otra transmisión bostera

Gol en contra y gana uoooooooooooca

1 me gusta

Ya está ya hicieron un buen primer tiempo, se gastaron todas las energías, ahora pierden, no se van puteados y boca gana, todos contentos, que se vaya a la mierda este club de mierda

5 Me gusta

Si se van a comer alguno mejor que sea en el arranque así tienen más tiempo de buscar el empate

http://cdn06.telerium.site:2052/btm_hls/301/playlist.m3u8?wmsAuthSign=c2VydmVyX3RpbWU9Mi8yOS8yMDIwIDEyOjA2OjAwIEFNJmhhc2hfdmFsdWU9OWEydndwSXgwaWVFNCtPS2dWSENOUT09JnZhbGlkbWludXRlcz0xMjAmaWQ9YmViYmExOTk2ODQ3MmI2Nw==

Míralo online si querés

gol de boca antes de lo 15 del ST

1 me gusta

COLON usa el cafe veloz !!

Mira ese link, mínimo trae coronavirus

5 Me gusta

¿Sabías que, a diferencia de la creencia popular, no son los ojos celestes sino los verdes los menos comunes? Corresponden al 2% de la población mundial #DatoNiembro

2 Me gusta

Izquierdoz está jugando gratis. Una más y lo rajan. Vamos Coloncito seguí asi, hasta podes ganarlo.

1 me gusta

¿Fritzler el ex-Huracán? Es lo mejor de la defensa hoy.

1 me gusta

No, muy mufa.

2 Me gusta

Boca tenia un barquito…

Esa sensacion de mierda de que en cualquier momento el apache la clava en el angulo

4 Me gusta

Hoy no, están pasando el Paulista ahora mismo.

1 me gusta