Ese link del relator brasilero tambien sirve para los partido de boke?
Los unicos que pueden generar peligro es la velocidad de villa y quizas la picardia de salvio, cuando tiene un buen dia. Pero si, opino igual que vos. La presion de River los destrozaria.
Lo estoy escuchando en altavoz por radio; si lo escucho por internet me funde los datos, no tengo wifi…
Te apuesto lo que quieras que en el arranque del segundo se comen uno.
Pero si los bosterdos no pueden pasar mitad de cancha.
Igual ya me estoy yendo a casa y puedo ver el segundo tiempo,pero si va a estar Giralt sigo con otra transmisión bostera
Gol en contra y gana uoooooooooooca
Ya está ya hicieron un buen primer tiempo, se gastaron todas las energías, ahora pierden, no se van puteados y boca gana, todos contentos, que se vaya a la mierda este club de mierda
Si se van a comer alguno mejor que sea en el arranque así tienen más tiempo de buscar el empate
Míralo online si querés
gol de boca antes de lo 15 del ST
COLON usa el cafe veloz !!
Mira ese link, mínimo trae coronavirus
¿Sabías que, a diferencia de la creencia popular, no son los ojos celestes sino los verdes los menos comunes? Corresponden al 2% de la población mundial #DatoNiembro
Izquierdoz está jugando gratis. Una más y lo rajan. Vamos Coloncito seguí asi, hasta podes ganarlo.
¿Fritzler el ex-Huracán? Es lo mejor de la defensa hoy.
No, muy mufa.
Boca tenia un barquito…
Esa sensacion de mierda de que en cualquier momento el apache la clava en el angulo
Hoy no, están pasando el Paulista ahora mismo.