Superliga 2019/2020

Cuanto garpa un gol agónico de boquita en el último minuto a lo independiente?

5 Me gusta

Así se hace sabalero, juego de piernas

12 Me gusta

La de Esparza y Morelo tenían que terminar en gol. Que mentira son los simios sino reciben ayuda en los primeros minutos no saben como carajo crear una ocasión.

2 Me gusta

Viatri lo liquida en la ultima

2 Me gusta

Como te sangran los ojos cuando vez otros partidos del futbol argentino en donde no este River eh.

7 Me gusta

Bien Colón, bien, así. Fue totalmente fuera de contexto a la que tuvo bosta ahora a lo último, no se me quede Colón, 45 más, vamos.

2 Me gusta

El partido se da tal cual se preveía, Colon estando bien parado, Boca sin espacios no existe. El tema es si Colón aguanta los 90 minutos así, por otra parte se nota que con la pelota Colón está muy cagado, para mí no tiene que ver con que sean malos, si no con el hecho de que están en descenso directo y están jugando de local y ninguno quiere mandarse la más mínima cagada.

2 Me gusta

Lo ganan sobre la hora de cabeza Andrada

3 Me gusta

1 me gusta

Ya sabemos cómo termina esta película hoy? Mejor no ilusionarse.

2 Me gusta

Naa, boca va a meter un gol temprano

2 Me gusta

Colon no marca de cerca, miran la pelota esperando que le erren al arco milagrosamente. En el ST se comen 3

1 me gusta

Si tenés el teléfono disponible proba dejar un streaming de fondo o con los auriculares.

1 me gusta

Che cual es la posicion en la que Pol Fernandez rendia bien? Acá de enganche no la ve ni cuadrada

lo unico que hizo colon hasta ahora fue correr para anular a la bosta. En ataque pesimo, apenas llegaron. Para el segundo tiempo con cansancio se comen 3 tranqui

3 Me gusta

A este bosta le ganamos más fácil que al bosta defensivo de alfaro. En el medio están pol Fernández y campuzzano jajajajaja nos comemos ese medio en 2 panes.

2 Me gusta

Ni te digo si no los estás viendo cómo neutral y alentas por uno como hoy. Es frustrante. River nos malacostumbró

1 me gusta

Que los narcos entren al vestuario de boke, si ganan MUEREN.

1 me gusta

Entra el pulguita y viatri y se acaba esto.

JAJAJAJAJ que cierto.

2 Me gusta