Superliga 2019/2020

Muchachos,. el tema es que NO SIEMPRE VAS A GANAR. Nadie es invencible. Que piensan aca? venimos de 5 victorias al hilo. Todo puede pasar lamentablemente.

7 Me gusta

River pierde puntos contra estudiantes, lamentablemente

5 Me gusta

Que veneno me da que siendo una murga ellos nos estén rompiendo la pija todos los putos años en todo, que estén jodiendo ahí y no se caigan, a pesar de todos los pijazos que se comieron siguen ahí, siguen peleándonos a morir y sin merecerlo, jugando a nada, porque tendremos que sufrir y putear tanto en todo nosotros viejo, ya tengo los huevos llenos

Ellos van a ganar los 3 que les quedan porque son equipos de mierda que toda la vida se bajaron la tanga, el tema es que por como nos juegan a nosotros TODOS, yo no se si asi como estamos, ganando medio a cero y dejando con vida a todos, vamos a ganar los 3 o 2, no se puede creer la yeta que tenemos, nos crecen los enanos siempre, pudre

Y yo ya empiezo a pensar mal en la ultima fecha, a donde van a llevar la copa? a Tucuman o al inodoro? que van a preferir? un campeón de visitante en una canchita de mierda siendo una lágrima y con posibilidad de que los tucumanos no se la banquen y hagan quilombo? o un campeón de local con toda la fiesta y Maradroga sumándose? nos bombean en Tucuman y nnv, eso o van a querer buscar una final desempate COMO SEA, porque la AFA se desvive por cruces con ellos en el plano local

4 Me gusta

Si River llega a ganar 8 partidos seguidos por el campeonato habría que buscar en la historia de River cuántas veces pasó. Sería tremendo cagarle el campeonatos a los bosteros de esta manera. Yo creo que vamos a ganar 2 y empatar 1.

4 Me gusta

Quedan 3 finales contra
Brasil del 70
Holanda del 74
Italia del 82

A ellos les quedan
Alejandra Pradon
Karina Jelinek
Y
Natacha Jaitt la noche antes de su muerte

19 Me gusta

Tenemos que empatar con Estudiantes y ganar los otros dos, no queda otra…

Ganándole a Estudiantes para mí no se nos escapa. Pero creo que podemos perder. Va a ser un partido muy abierto para mí. Hay que practicar mucho jugar de contraataque. Y también la definición, no podemos errar lo que suele errar River

5 Me gusta

está confirmado que atl. tucumán tiene partido de copa en esa semana?

5 Me gusta

Se bajan la tanga hasta a nivel hinchada, cuando vamos nosotros te cantan todo el partido, escupen tiran cosas, parece q estas jugando en el maracana de los años 50 con 180 mil personas. El partido de ellos lo puse 5 min y era un velorio, obviamente todos doble camiseta felices de haber entregado la cola

16 Me gusta

Dato interesante:

En toda la Superliga, cuando boca arrancó ganando, siempre logro la victoria a excepcion del empate con AAAJ (Silva metio el empate)

Cuando arrancaron abajo, nunca pudieron ganar

5 Me gusta

Tiene que clasificar a fase de grupos de la Copa Libertadores. Le falta 1 fase.

1 me gusta

Si hay algo que estoy seguro es que nunca vamos a ganar un partido así tranquilo como la bosta hoy en los 3 que nos quedan. Prepárense para sufrir, ya es el adn de este equipo.
Hemos sufrido una final de libertadores contra ellos así que ya estamos curtidos

5 Me gusta

El problama con EDLP es que están dulces. Gimnasia se cae, el estadio nuevo, le cayeron refuerzos que les gustan, hasta te va a parecer una pavada pero están contentos con el sponsor de la camiseta ( el de la copa 2009 ) y con el viejo escudito que reeditaron. Tienen un buen equipo además, algunos creen que EDLP es el mismo equipo que jugó el año pasado.

Volvió Tití Rodriguez, está Ángel González el ex Godoy Cruz que está engranando. Rojo y Mascherano le suman experiencia. Cauteruccio arriba con la Gata bostera. No va a ser fácil.

7 Me gusta

No es gran cosa el pincha de Milito, pero Vamos a ser el primer equipo grande que va a su nueva canchita. Es fija que Estudiantes (comandados por Mascherano) se van a jugar la vida por ganarnos y al menos atribuirse que “le arruinaron el campeonato a River”.

Ya me imagino que nos van a hacer algún gol de pelota parada y a Mascherano corriendo y tirándose al piso para todos lados.

13 Me gusta

Van ganando por 4 goles y el rosu les ataja 2 penales. El destino se nos está riendo en la cara.

4 Me gusta

Para contrastar…
River cuando arrancó ganando, ganó siempre

Cuando arranco perdiendo: 3PG 2PE 4PP

Yo tmb pienso lo mismo, si safamos de esa cancha y por cuestiones de suerte podemos ganar creo que encaminamos el torneo. El partido con estudiantes es el más importante por el rival y la cancha.

13 Me gusta

Hay dos cosas que me preocupan de Estudiantes, primero que viven de la pelota parada, vamos a tener que pasar toda la semana cómo defendernos. Y segundo que Cauteruccio es de esos jugadores que pueden estar seis meses sin hacer un gol pero contra nosotros es Ronaldo como Silva, Sand y tantos otros soretes. Hay que jugar un partido inteligente, estos van a querer ensuciarlo de entrada, hay que ser más pillos que ellos.

9 Me gusta

Se imaginan si en la última fecha A. Tucuman nos pone suplentes? 24 horas de programación en Fox y TyC quejandose, pidiendo suspención de la fecha, etc

23 Me gusta