El último que lo hizo fue Reising y le ganó 1-0 en la mítica caja de zapatos, con bastante ojete pero le ganó.
Pero Reising no cuenta como equipo chico ahora que lo pienso 
El último que lo hizo fue Reising y le ganó 1-0 en la mítica caja de zapatos, con bastante ojete pero le ganó.
Pero Reising no cuenta como equipo chico ahora que lo pienso 
No hay nada que hacer, esto depende de River son 3 partidos. 2 victorias y 1 empate y fue. Salvo un accidente ellos los 9 puntos lo sacan
La realidad marcaba que en las ultimas 6 fechas del torneo, donde mas chances habia de que pierdan estos pimenteros era contra Talleres en Cba.
Los otros 5 partidos son un tramite para la mierda.
Yo pienso lo mismo. Hay que llegar al último partido con la posibilidad de salir campeón empatando. A Ecuador mando la reserva, al pedo llevar titulares si capaz vas perdes igual y te quedas sin el pan y sin la torta.
No se que esperaban muchachos. Cuando Meli le regalo la pelota a Tevez este partido ya habia terminado.
Le pongo mis fichitas al cementerio de elefantes.
Siempre le arman el fixture así a bosta, la primer mitad le ponen los equipos normales dónde siempre la punta es peleada y están todos los equipos amontonados con diferencia de 1 o 3 puntos y después le mandan todos los falopas para que puedan sacar diferencia
Lo increible es que este torneo sigue igualado porque erramos 2 penales contra SL, peloteamos a Velez y jugamos vs Talleres con suplentes
Bueno Colón está en zona de descenso. Me quiero imaginar que dejará la vida contra la Bosta.
A ver si Tinelli tiene los huevos de hacerlo, quien mierda se creen que son estos paraguas de mierda.
3 metros adelantado estaba Villa en el 4º gol. Imposible no verlo.
Jajajajaja las fichas de Alf en forma de fichas le podes poner nada más a esos soretes
Ojo muchachos, Estudiantes es un rival fuerte. Se puede perder tranquilamente, no siempre vamos a ganar todo lo que juguemos, creo que no existe en el mundo equipo invencible. Y es una pena porque ellos tampoco pierden ningun puntito (hablo de bosta).
Puede dejar la vida, pero son horribles.
Si sacaron 3 puntos despues de la final de la sudaca es mucho.
Jajajaja que buen chiste. Depende de River nada más
JAJAJA es exactamente lo que va a pasar. Sumale a Vignolo o Giralt exitados diciendo cada dos segundos “boca puntero del campeonato”
Estos también y mirá la murga que fueron hoy.
me dice un amigo bostero que no cobra el offside pq el partido ya está liquidado, que boludo me había olvidado esa regla de que ya no hay más offside a partir del 0-3
Una pena los partidos que perdimos de local, pero quien sabe si ganando alguno de esos perdiamos alguno de este año. Es increíble lo de River, 5 victorias al hilo. Pero se junta con el fixture de mierda de Bosta lamentablemente
No pongan más ficha en nadie no sean pelotudos la bosta gana los 3 le queda 2 a 0 fácil. Hay que pensar en lo que River tiene que hacer