Superliga 2019/2020

a estudiantes se le puede ganar en la plata, no es ninguna hazaña. El partido que me preocupa es el de tucuman.

2 Me gusta

Hay q ganarle a estudiantes si o si entonces…

La veo negra contra los ticumanos

5 Me gusta

A Quito viaja la Doctora Rossi, dos conos y una gigantografía de Gallardo. El resto se queda acá :laughing:

2 Me gusta

Ojo que todavía lo puede empatar CC :no_mouth:

2 Me gusta

Hay que ganarles a Estudiantes y salir campeon contra Defensa. A la concha de su madre todo!

4 Me gusta

“Le tengo fe a Central Cordoba” kjjj, si habre leido esa burrada por aca, no aprenden mas hermano me hacen agarrar una bronca las concha de los que dijeron eso.

deja de hablar cagadas , en que afectaria eso al nivel de juego? tarde o temprano los malos seguirian ahi abajo y descenderian , y de esos 10 creo que la mayoria sigue en primera , y aun asi todos tienen que jugar contra ellos , llegando algunos a pelear campeonatos o jugar finales de copa internacionales , desde que tengo uso de memoria que estos equipos “falopas” son los que te terminan cagando campeonatos … para mi con esos 10 ascensos se gano mas de lo que se perdio …

Alguien me explica por que mierda pintan los de fox a los bosteros en la tabla si van segundos?. A golpe de vista da la sensación de que comparten el 1er lugar los 2 pintados

Prefiero empatar el último…

5 Me gusta

mas que tibios , para mi es exceso de confianza , esa misma cualidad que tiene el tecnico , y a veces es algo que te beneficia y otras veces es algo que tira para atras …

1 me gusta

Lo digo por la dificultad.

porque le dicen incestuosos a los santiaguenos? jaja

2 Me gusta

Como dije el finde pasado… menos mal que hoy ganamos. Quedan 3 partidos, se viene el cuchillo entre los dientes y el sufrimiento. Pero como decía un señor sabio: tenemos con qué creer.

7 Me gusta

está bien que es de visitante y que pegó buenos refuerzos el pincha, pero no los agrandemos

son una murga,hay que encarar por el lado de Schunke y sanchez

1 me gusta

Porque cada tanto salen noticias de abusos sexuales entre familiares y siempre esas noticias son de Santiago del Estero.

1 me gusta

Boca va a ganar los 3 partidos no les queda nada complicado. Tenemos 3 finales que tenemos que sacar adelante

Dijo nunca nadie

esos partidos contra Talleres y San Lorenzo, todavia estoy puteando !!

2 Me gusta

Si River hubiera hecho los 5 penales ya eramos campeones

6 Me gusta

Van a ganar los tres que les quedan, todas sucursales bosteras

3 Me gusta