Superliga 2019/2020

Con Godoy Cruz y Gimnasia, tienen 6pts asegurados.

Colón de visitante es el único que quizás con suerte le saque algún puntito.

3 Me gusta

Como se desvirtuó todo en el fútbol argentino desde aquellos 10 ascensos en 2014, es increíble cómo bajó el nivel de casi todos los equipos. Y va a seguir bajando porque vamos a seguir teniendo estos torneos de mierda hasta que volvamos a 20 equipos.

3 Me gusta

Estos también se jugaban el descenso y le definieron el partido en 30 minutos. Hay muchos intereses en juego para que haya una final y se mire para otro lado en relación a otros temas.

5 Me gusta

River se complica solo por pajeros como borre Suárez o delacruz que no pueden cerrar los partidos. Aveces parece que tienen los pies cuadrados

2 Me gusta

Claro, River solo se metió esto perdiendo CUATRO partidos de local, en dos de esos tuvo penales para empatar los (Vélez y San Lorenzo) y erramos TODOS. Habiendo sacado un punto tan solo en esos partidos ya tendríamos el campeón casi asegurado. Ahora hay que recuperarlos , lo bueno es que nos quedan dos partidos chivos de visitante y River siempre da la talla cuando le tocan esas finales. Me da más miedo defensa y justicia de local la verdad. Hay que sacar 7 puntos, boca mete 9 de 9. Se puede.

3 Me gusta

Pareciera…

1 me gusta

Es fija que la próxima fecha nos descuentan puntos

3 Me gusta

Hay que ser inteligentes. Un empate contra Estudiantes no está mal.

Yo lo sigo lamentando…

Necesitamos dos victorias y un empate para campeonar no?

4 Me gusta

Colon seguro llega descendido a ese partido… O desciende con honores frente al uokita de “”""""""""""""“miguel”"""’""""""""""""

1 me gusta

Ascendieron robando en el Federal A y después en la B Nacional. El presidente de Central Córdoba es cercano a Tapia.

5 Me gusta

Cuando paga Bwin por que el camarillero de mercenario contra nosotros se va a tirar a trabar con la pija como a Robben ? Se va a mentalizar que está jugando contra Alemania la final del 2014.

9 Me gusta

Si.

1 me gusta

River tiene que ganarle a EDLP, tiene que llegar a la ultima fecha a Tucuman con esos 3 puntos de diferencia

5 Me gusta

Este partido lo empiezan a ganar desde que la inmundicia de la prensa comenzo con el “bosta tiene una final durisima en Santiago…si gana muestra otra cuota de caracter”…lo vengo escuchando toda la semana a eso.

1 me gusta

Si por eso si hay que empatar uno es con Estudiantes.

1 me gusta

Puede ser. Pero es un bajón que queden a un punto

1 me gusta

es verdad que a nosotros nos juegan a muerte pero si burre metia el penal nosotros tambien a los 20 del primer tiempo estariamos ganando 2-0 y seguramente hubiese terminado en goleada, lo que pasa es que nuestros jugadores son muy tibios y no saben cerrar los partidos , ya les paso en la final de la copa y se ve que no aprendieron nada

7 Me gusta

Y no se, en Tucuman va a ser bravo y con viaje a Quito en el medio, para mi el partido a empatar es el ultimo

2 Me gusta