Y pensar que Soso se fue porque le desarmaron el plantel vendiéndole a algunos jugadores y no veía buenas perspectivas.
De lo mejor de la fecha Defensa y Justicia
Y pensar que Soso se fue porque le desarmaron el plantel vendiéndole a algunos jugadores y no veía buenas perspectivas.
De lo mejor de la fecha Defensa y Justicia
4 a 1 pierde talleres, proximo rival de boca.
Si ganan hoy, no los para nadie.
Se le caen todos los rivales
A Crespo lo van a volver a llamar y le van a pedir que se quede en la casa.
Que buen triunfo metió Central Córdoba en el último minuto, se armó bastante bien, ahora pienso que pueden quedarse en Primera.
Colón quedó al borde del abismo, si Aldosivi sigue ganando lo va a pasar y cae en zona de descenso el sabalero.
Buen empate 3 a 3 Banfield y Patronato, salvó las papas al final el patrón. Igual sigue jodido con el descenso.
No imaginaba ese resultado de Defensa y Justicia, ahora con Crespo seguro bajan el rendimiento
Pero vos suponés que si Gallardo lo pedía no venía ? Evidentemente Gallardo no cree necesitarlo, y te diría que salvo en un primer momento después de China ya le hizo la cruz.
Claramente Gallardo no lo quiso, como no lo quiere a Kranevitter, a Sanchez, y a un montón más que se fueron y podrían haber vuelto hace rato. Para mi Mascherano es mucho más que Zuculini (que para mi no puede jugar en River) y que Ponzio que está ya en su última etapa. Enzo no puede jugar siempre sino se va a terminar fundiendo. Para mi era una variante ideal para la mitad de la cancha hablo siempre desde lo futbolístico y mas teniendo en cuenta que en River nunca hay plata para comprar jugadores e iba a venir practicamente gratis. Después todo lo que no tenga que ver con lo futbolístico a mi me da igual.
No juega mal la Becadé, pero defiende casi tan mal como con el Chacho.
Y como si estuviera planeado, jajaja esa pérdida!
tienen buen equipo pero es un equipo leeeeentisimo, parece que juegan con el freno de mano puesto, pense que con besacheque iban a ser mas verticales, pero no, se ve que el problema son las caracteristicas de los jugadores, le falta desequilibrio y cambio de ritmo de 3/4 para arriba
Tienen a Fértoli que es rápido pero es muy limitado mepa.
Que malo ese Rojas. Como le pesa la camiseta
es horrible fertoli, anduvo en newells nomas pero no le da para otra cosa. el problema de rasin esta que hacen todos los pases al pie, atletico tucuman se las tira todas largas y los agarra caminando.
EL paragua Rojas de racin en Defensa era crack, yo lo pedía para River, ahora en racin la verdad que no deja de dar pena
son horribles los dos equipos.
Lisandro Lopez esta para el retiro.
Imaginate ser Racing y pensar que podes pelear la Libertadores.
con el grupo de mierda que les tocó ya estan en octavos igual, que es como salir campeon para Racing
Todavía no arranco el partido y Vignolo ya nombró a Riquelme
Puede ser cuartos si les toca uno del grupo nefasto que tiene a Paranaense, Wilstermann, Peñarol y Colo Colo.
Y seguro les toca 1 de los 2 peores equipos que pasen de ronda (el otro le toca a boca) y quedan eliminados.
Me encanta como buscan las tomas en que solo salen las dos primeras bandejas del chanchodromo. Y para la tercera bandeja sacan una toma lateral en donde no se nota los vacíos.