Superliga 2019/2020

Y nos dieron vuelta el partido en dos minutos sin hacer nada. Fíjate si tienen zagueros con los horrores defensivos de los nuestros, o si van a pelotudear en ataque todo el tiempo…

2 Me gusta

Va por colores la tabla :stuck_out_tongue:

6 Me gusta

El partido lo perdimos nosotros solos, no me rompas las bolas vos y el otro boludo

6 Me gusta

hay que dejar de hablar de flamengo por lo menos dos años

4 Me gusta

Justamente por eso. Imagínate lo malos que somos que Flamengo no tuvo que hacer un esfuerzo, bastó con “apostar” a que los zagueros rivales se manden sus cagadas cotidianas de todas las fechas. Nosotros somos un equipo con mínimo un blooper por partido.

2 Me gusta

Crespo agarró defensa y justicia. Seguro pierde todos los partidos pero cuando venga al monumental es Klopp.

6 Me gusta

Mascherano en modo de Rossi. No toca una jaja

Es mucho pedir que lo raspen un poquito al jefecito subcherano?

1 me gusta

Coloccini hizo una de Pinola

4 Me gusta

Para mí Mascherano está haciendo un re buen partido. Suma asistencia encima.

1 me gusta

Era mascherano no renovarle a ponzio lpm.

1 me gusta

Ahi lo pisaron un poquito

2 Me gusta

partidazo de mascherano, era un llamado y venia corriendo , estaba regalado , lastima que en el club y aca mismo incluso prefieran a zuculini…

4 Me gusta

Listo!! vamos, otros dos que perdieron puntos, hermoso empate!

1 me gusta

los dirigentes no lo trajeron porque leen el foro seguro, somos una medida bárbara nosotros
sarcasmo sapeee

Mascherano juega de lo que hace enzo. Para este fútbol mediocre a masche le sobra nivel porque te la da redonda en todos los pases, este tipo jugó en uno de los mejores Barcelona y eso es para pocos.

4 Me gusta

Y algunos siguen ofendidos porque no saludo en Japón. Todas al pie te da, se canso de dar cambios de frente al pie y cortar contras. Todas las condiciones para jugar por lo menos dos años a gran nivel en River tenía. Ahora seguro fracasara en estudiantes porque ese equipo tiene a SCHUNKE de ídolo y no va a pelear nunca nada y todos dirán “vieron ya estaba de vuelta”. Somos unos pelotudos bárbaros.

1 me gusta
1 me gusta

Defensa y Justicia pegandole un baile a la T

arranco la cresponeta