Por no presentarse a declarar
Como odio estas tablas de mierda que andan rondando por twitter. Hoy cualquier torneo falopa está a la altura de una Liga o Libertadores.
Y todavía falta que hagan una entre el campeón de la copa Argentina contra el de la copa de la Superliga y la finalísima suprema entre los campeones de la Supercopa Argentina y esta que se jugó hoy :twisted:
Siiiii! Y la Copa Máster de Campeones de Liga (con todos los campeones históricos de Liga, que casi se organiza un Torneo de Campeones de Liga en 2014 creo, que desp. no prosperó), y también otra Copa Máster con Campeones de Copa Argentina!!! Y también puede hacerse el Super recontra mega campeón Argentino, en un pentagonal donde se enfrentan los campeones de Liga, Copa Argentina, Copa de Superliga, Supercopa argentina y Trofeo de Campeonesss.. jajajajaja. No demos “ideas”!!! jajajaja…
Alina no me mueve un pelo
Jajajajaja. Lo triste es que una institución como la Conmebol haya organizado esos engrendros, pero a nivel sudamericano.
Es esta no? La subí a mega, en youtube no te dejan :mrgreen:
Tampoco es tan impresionante la publicidad. Y Alina esta en caida…
ALINA PARÁ LA COLA, ALINA MAMÁ, SACÁ LA LENGUA. POR QUÉ ME HACÉS CASO? POR QUÉ TE GUSTO? COMO TE COGÍ, LA VERDAD? CÓMO TE COJO? CÓMO COJO CARAJO?! HUBO MEJORES QUE YO? EH? CÓMO?! SEGURO NO? SEGURO SUCIA? MIRÁ QUE NO TE TOCO MÁS EH. SABÉS QUE UNA VEZ QUE ME TOCASTE YA SOY TU DUEÑO, NO? SABÉS LO QUE VIENE NO? SABÉS CON QUIEN TENES QUE COGER PERSONALMENTE? CON PAPI. SABÉS QUE NO TE PUEDE TOCAR NADIE, NO? ENTENDISTES? MIRÁ QUE SI LLEGO A DESCUBRIRTE CON ALGUIEN ESTÁS EN SERIOS PROBLEMAS EH? ESTÁS DISPUESTA A ESO? POR QUÉ? SEGUÍ AHORA FALTA QUE TE LA TOMES TODA. TE GUSTÓ LA PATITA AL HOMBRO? GOZASTES?
TE DEJÉ SATISFECHA? COMELA TODA AHORA QUÉ FALTA AHORA? DALE QUE YO SIEMPRE TARDO DALE DAME PLACER DALE DALE GEMIME DALE QUE ME CALIENTO SI TODA TODA ALINA DISFRUTAME TODA TODA TOCAME LOS HUEVOS, AGARRAMELOS TODOS DULCES ESO, BIEN ENTREGADA, BIEN ENTREGADA FALTA POCO
Iiiiiiihhhh
Ese Torneo de Campeones, creo que en 2014 o 2015 lo quisieron poner en el calendario, y no prosperó por falta de fechas. Pero la idea la tuvieron! JAJAJAJAJA ¿Recuerdan? AFA confirmó el certamen de 30 equipos y un nuevo torneo: el de Campeones - Infobae
Capaz que se les “ocurre” de nuevo… jajaja.
Por ahora así está la tabla de campeonatos desde el siglo XXI
Boca Juniors 8
River Plate 5
Velez Sarsfield 4
San Lorenzo 3
Racing Club 3
Estudiantes de la Plata 2
Newell’s Old Boys 2
Lanús 2
Independiente 1
Banfield 1
Arsenal 1
- A Velez no le conté la Superfinal porque me pareció cualquier cosa contarle un torneo más por un partido. Desvirtúa como fue el verdadero desempeño de los equipos.
COPA DE LA SUPERLIGA
No tengo ni idea como se arma la tabla, pero los rivales nuestros (por posición actual en la tabla, actualidad) suman 132 y los de ellos 161.
Osea que en la tabla están peor sus rivales por 30 puestos.
No sé dónde va esto, pero ya publicaron las zonas para la Superleague Cup 2020.
A: Arsenal, Banfield, Boca, Central Córdoba, Gimnasia, Godoy Cruz, Independiente, Newell’s, Patronato, San Lorenzo, Unión y Vélez
B: Aldosivi, Argentinos, Atlético Tucumán, Colón, Defensa y Justicia, Estudiantes, Huracán, Lanús, Racing, River, Rosario Central y Talleres.
La selección sub 23 no se lleva a ningún titular de River (sólo Álvarez) y se lleva varios jugadores importantes de Boca (MacAllister, Capaldo), AAAJ (Vera) y Lanús (Belmonte y Valenti). Puede ser clave para las próximas fechas.
(Totalmente de acuerdo con la vergüenza de ese título de Velez)
¿Que te pasó Independiente? Sos boludo o te hacés?
Le dieron 3 fechas a Pala estos hijos de mil puta, aaahh pero el simio quiebra uno y ni amarilla, zorete incita a la violencia todos los partidos a todas las tribunas y siga siga aca no pasa nada. Y lo hacen pq sabe q en unos años el pibe vuelve y nadie se acuerda q tiene 3 fechas y nos hacen quilombo con los puntos por mala inclusion, es re obvio bosteros de mierda ojete en ruinas
También tienen el fixture más fácil en Superliga y Libertadores. Qué ojete tienen estos hijos de mil millones de putas.
“ojete”
Igual en superliga si miramos nuestro tramo final… si no fuesemos tan pajeros de perder puntos imposibles…