Superliga 2019/2020

Racing ya es el 2do grande?

Una falopa absoluta esta copa, solo va a tener valor si algún día la jugamos contra boca.

1 me gusta

Cvitanich pollerudo, amargooo. Ni que hubiese salido campeón del mundo jaja

Con razón festejan títulos amateurs los hinchas de la empresa, son lo más amargo que hay

1 me gusta

Estan llorando bldo

Que hijos de mil puta, festejando como si fuese la final de la champions cuando le ganaron a un equipo que se va a la B metropolitana. Que falopa es nuestro futbol.

4 Me gusta

Cvitanich es un bostero fracasado. 36 años y nunca ganaste nada, hijo de puta.

3 Me gusta

Yo veo a los de racing y… pobrecitos.

Esta copa pedorra se armó a partir de la victoria de Tigre sobre el ex club. Un pobre Tigre que está en el ascenso.
¿Alguno piensa que Blanco iba a ir a llorar a la AFA si la ganaban los bosteros?

feliz por el chacho pero esta copa debe ser discontinuada porque le saca prestigio al futbol argentino. campeonato, copa argentina y supercopa, esas deben ser las competiciones de argentina.

5 Me gusta

Quién les prestó el megáfono, el comprador de baterías?

Mirá lo que es el diseño de ese trofeo jajajajajajaja no damos más de bizarros en este futbol argentino jajaja

1 me gusta

En el futbol argentino son todos vivos y se volvió moda sumar por sumar para acrecentar los numeritos. Por eso se crean copas como esta o la Suruga que no tienen razón de ser pero los equipos las festejan porque suma un titulo más.
Esta copa igualmente va a ser discontinuada cuando ya no se juegue mas la Copa de Superliga.
Aunque el año que viene seguramente vuelva a jugarse porque habrá copa de superliga y el que la gane va a querer sumar otro titulo.

Una mierda el diseño del trofeo, re grasa

2 Me gusta

Sigue siendo mejor que la copa astrolabio.

2 Me gusta

La moda local la empezaron algunos clubes como Boca, Huracan, Velez (que se sumó como titulo oficial regular la supercopa) y especialmente Racing (copa bicentenario, que la terminó perdiendo). Todos necesitados de “lucirse” con sus rivales.
Ni River, San Lorenzo o Independiente se prendieron de esto.

Esperemos que esto empiece a cambiar.

1 me gusta

San Lorenzo e Independiente no tuvieron la posibilidad. Sino no me quedan dudas que se hubieran prendido. Hablamos de un club que festeja la Suruga como una Libertadores.
Lo de Velez diciendo que tiene diez campeonatos por una copa de un partido es vergonzoso tambien,

3 Me gusta

Che en Youtube no está la publi de Alina

Posta que están demorando mucho loco.

3 Me gusta

La copa bicentenario fue un papelon pero hay que reconocer que en general los campeones juegan la final de supercopa argentina y ni racing ni lanus habian podido jugarla.

Esta es una copita de mierda pero me alegra por coudet. Ademas queria que ganen hoy asi sufren menos por la supercopa(?).

2 Me gusta

Me pone contento por Coudet, pero ojalá la discontinúen… ya demasiadas copas.
Copa Argentina, Supercopa Argentina, Copa de la Superliga… creo que es suficiente 8|

Así está la tabla de títulos en el profesionalismo

River Plate 63
Boca Juniors 54
Independiente 37
San Lorenzo 17
Racing Club/Velez Sarsfield 16
Estudiantes 13
Newell’s Old Boys 7
Central/Huracán/Lanús 6
Argentinos/Arsenal 5

Esos son los principales

5 Me gusta